Nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
Desde sus cuentas de Instagram, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron la llegada de su primera hija. Todos los detalles.
Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres en un día muy especial tras el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022.
En la tarde del domingo, mientras la Selección Nacional jugaba contra Francia, comenzaron las contracciones y todo culminó con la llegada de su primera hija juntos.
Después de mucho tiempo y un gran esfuerzo, la pareja anunció el embarazo de la modelo en agosto y durante todos esos meses, ella se dedicó a mostrar cómo iba creciendo la pancita.
Y ahora llegó el gran día: el día del nacimiento de la primera hija de la pareja. El abogado ya tiene dos hijas de un matrimonio anterior, y por eso ambos postearon el hermoso momento en sus respectivas cuentas de Instagram.
Después del pequeño susto que se llevó Barby Franco días atrás, con el pico de presión por el que debió ser medicada, la modelo lleva adelante su primer embarazo plena, feliz y disfrutando cada instante junto a su pareja, el famoso abogado Fernando Burlando.
Es así que la ex azafata de Guido Kaczka no dudó durante estas más de 30 semanas en no privarse de absolutamente nada en materia alimenticia, para que la “chuli” -como le dice ella- crezca a ritmo sostenido en su vientre.
Y así como semanas atrás Barby Franco compartió con su millón y medio de seguidores virtuales desde Instagram la decoración del que será el cuarto de su beba, ahora también respondiendo las consultas de su fandom no tuvo el menor inconveniente en contar cuántos kilos lleva aumentados.
Así, con una foto de sus pies sobre una balanza electrónica marcando 67,4 kilos, Franco le contó sin complejo alguno a la usuaria que le preguntó por el tema que lleva aumentados 17 kilos.
Teniendo en cuenta que la modelo tiene fecha de parto para fines de diciembre, la realidad es que probablemente sume otros 2 kilos antes de la llegada de su beba teniendo en cuenta que el promedio aproximado de aumento de peso en el último trimestre de gestación es de 500 gramos por semana.