Nancy Pazos y Chechu Bonelli quedaron fuera del Bailando
Sol Pérez arrasó en la votación telefónica y quedó entre las 13 parejas que siguen en competencia.
La noche del martes bailó Gladys “la Bomba Tucumana”. Y como suele suceder cada vez que la cantante tropical de los ’90 pisa la pista, su permanencia se extiende tanto a fuerza de peleas y escándalos que casi no queda tiempo para nada más. Esta semana no fue la excepción. Por eso, a pesar de que estaba previsto que bailaran dos parejas, se develara el voto secreto y se realizaran el duelo y la eliminación, el jurado no llegó a salvar a ninguna pareja.
Por eso, anoche, el “Bailando por un sueño” comenzó con los cinco famosos que lograron las puntuaciones más bajas en la ronda de rock de salón, esperando ansiosos conocer el veredicto, luego de haber realizado nuevamente sus coreografías: Nancy Pazos, El Polaco, Sol Pérez, Chechu Bonelli y Jey Mammon.
https://www.youtube.com/watch?v=AvGF-xh1-88
Y el momento esperado finalmente llegó: la primera pareja salvada por voto unánime fue la de Jey y Laura Oliva. Luego le llegaría el turno a El Polaco y Sol Báez, pero en este caso por decisión dividida.
A partir de esta semana, dos parejas por ritmo abandonan el programa. Por eso, las tres parejas restantes se sometieron al voto telefónico.
Pero los tres famosos restantes tuvieron que esperar hasta el final del programa para saber quién seguía dentro de la competencia. En el medio, se llevó a cabo la apertura formal de la ronda de tango, a cargo de Mora Godoy y su ballet. Luego, Mariela Anchipi mostró su destreza en este nuevo ritmo y entonces sí, llegó el momento de develar el misterio. Con el 52% de los votos, Sol Pérez y Fernando Bertona se metieron entre las 13 parejas que siguen en el concurso.
Este contenido no está abierto a comentarios