Natalia de Negri y su deseo de tapar su pasado
Luego de haberse presentado a declarar en la Corte Suprema de Justicia para reclamar su derecho al olvido, Natalia De Negri, la chica y hoy empresaria vinculada al Caso Coppola de los 90, hace de todo para que nadie hable sobre su pasado, para ella, muy vergonzoso.
Naty emigró hace varios años a Estados Unidos y allí conoció a diversos hombres de negocios, incluso al mega millonario Carlos Slim a quien logró sacarle varios millones para convertirse en una señora que ayuda en la caridad de fundaciones solidarios o vinculadas a los niños, pero lo cierto es que odia encontrarse con argentinos que la reconozcan por su pasado.
Esos contactos con millonarios y esos millones que logró extraer, la llevaron a pagar tapas de revistas, entrevistas en medios de Miami y algunos argentinos, hasta que se cansó que entre las líneas con medios nacionales siempre se mencionara su relación con el famoso “Guillote”.
Ahora lo curioso es que va por todo para pelear contra el gigante de Netflix que no quiere renunciar a realizar la serie del famoso caso de los 1990 y ella no quiere saber nada con ser nombrada, incluso por medio de su abogado llamó a distintos personajes de la aquella época para amenazarlos con demandas si osaban mencionarla en sus testimonios.
Netflix por el momento lleva las de ganar y avanza, con pequeños pasos, en el trabajo de recolectar información para realizar la serie, pero De Negri sigue pagando dinero a muchas personas para que no hablen sobre el caso y especialmente sobre ella.