Gran repercusión
Natalia Fadeev, modelo de OnlyFans, se unió al ejército para defender a Israel: las fotos
La joven compartió imágenes y videos de la guerra que se vive en Medio Oriente
Natalia Fadeev es una modelo y creadora de contenido nacida en Georgia pero que se hizo famosa desde Israel por sus fotos y videos en la plataforma OnlyFans, donde tiene más de 800 mil seguidores.
Además de mostrar su belleza y sensualidad, Fadeev también es una apasionada del cosplay, el arte de disfrazarse de personajes de ficción, especialmente de soldados y guerreros.
La mujer se volvió famosa por su belleza, pero también por su gusto por las armas.
Puede interesarte
Pero lo que más llamó la atención de esta joven de 23 años es su decisión de unirse al ejército de Israel para defender a su país del grupo extremista Hamás, que lanzó una serie de ataques contra el territorio de la potencia nuclear desde el pasado fin de semana.
Según medios internacionales, Natalia habría dejado su exitosa carrera como modelo para alistarse en las fuerzas armadas y combatir en el frente.
Medios de comunicación de Israel dieron a conocer este miércoles que fue llamada a luchar por su país como reservista, porque esa nación de medio oriente tiene políticas de reclutamiento militar en el que hombres y mujeres se deben alistar durante 32 y 24 meses.
A través de sus redes sociales, la joven modelo compartió imágenes y videos de la guerra que se vive en Medio Oriente, donde ya se registran miles de muertos y cientos de desaparecidos.
Puede interesarte
En una de sus publicaciones, la modelo expresó su rechazo a la violencia y a la crueldad de Hamás, al que calificó como un grupo que “no tiene nada que contribuir a la humanidad” y que debe ser “borrado” y “destruido”.
“Las cosas que he presenciado me mantienen despierta por la noche. Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del Holocausto”, escribió Natalia Fadeev en su cuenta de Instagram.
La modelo también afirmó que Israel no está en guerra con soldados, sino que está pasando por un Holocausto en su propia casa.
“No tengo un contrato militar, el servicio militar es obligatorio en Israel así que a la edad de 18 años serví durante casi 3 años en servicio activo y aquí estoy 3 años desde que lo terminé, pero tengo que hacer mi servicio de reserva básicamente hasta los 38 años”, lanzó la modelo.