A plena luz del día
Neuquén: ejecutaron a balazos al dueño de un supermercado chino
El hecho ocurrió este martes por la tarde. El hombre fue encontrado en el interior de su camioneta. Según las primeras averiguaciones, fue protagonizado por un hombre encapuchado.
Estupor en el Oeste neuquino:
En un salvaje hecho ocurrido este martes por la tarde en calle Los Loros, en el barrio Hipódromo, un hombre fue acribillado en el interior de una camioneta marca Honda CR-V, color negro.
El ataque a balazos se habría dado alrededor de las 17 horas y según las primeras averiguaciones, fue protagonizado por un hombre encapuchado. De igual modo, el incidente no pasó inadvertido para los vecinos, que escucharon los estampidos y alertaron de inmediato a las fuerzas de seguridad. A partir de la comunicación telefónica de los particulares, los primeros en acudir al lugar fueron integrantes de las comisarías 12 y 18 y luego se sumaron los efectivos de Criminalística y Homicidios.
Fuentes judiciales confirmaron que la persona asesinada es un hombre cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, con múltiples heridas visibles en el rostro.
La víctima sería un comerciante de la zona, más precisamente uno de los dueños de un supermercado chino de calle Lago Viedma al 6.000.
Mientras el fiscal está adoptando distintas medidas investigativas, la Policía avanza con la identificación de posibles testigos y también confirmar la existencia de cámaras de seguridad en las cercanías.
Las fuentes consultadas indicaron que al menos una persona alcanzó a ver al victimario cuando se alejaba y que no solo se encontraba encapuchada, sino que también llevaba una bolsa. El sospechoso, de pelo largo, se alejó a la carrera por la calle Los Loros en dirección a 1º de Enero.
Puede interesarte
En un primer momento, ante la presunción de que la persona se encontraba con vida, fue convocado el servicio de emergencias del SIEN aunque los policías se encargaron de informarles que no presentaba signos vitales.