La expectativa es colosal. Porque Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, está de vacaciones en Rosario y justamente este jueves juega Newell’s en el Parque ante San Lorenzo, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Por ello, a pesar de que sea una ilusión difícil de concretar, el sueño de que ver a Leo en el Coloso observando el partido ante el ciclón está en marcha.
Argentina superó 5 a 0 a Estonia: Messi la estrella del partido
En este sentido desde el club rojinegro ya le avisaron al 10 de la selección que tiene las puertas abiertas para presenciar el cotejo y que sería recibido con todo el afecto que se merece el extraordinario futbolista surgido en la escuelita de fútbol de Malvinas. Así, Newell’s ya cumplió con la invitación, sin presionarlo de ninguna manera y con sumo respeto y admiración por su figura.
Ahora Messi tendrá la palabra. Su sola presencia revolucionaría la noche del Coloso. La pelota la tiene como siempre la Pulga. Messi cada vez que puede demuestra su afecto por Newell’s, el club que lleva en el corazón y del que es hincha fanático.