Ni Twingo ni Ferrari: esta es la lujosa colección de autos de Gerald Piqué
Aunque no es proclive a mostrar qué vehículos posee como hacen otras estrellas, sí ha adquirido modelo de alta gama como buen aficionado al motor
El nombre de Gerard Piqué vuelve a estar en boca de todos desde que hace unas semanas su expareja y madre de sus dos hijos, Shakira, lanzará su nuevo tema, que ha tenido una repercusión explosiva y mundial. Una canción de ritmo endiabladamente pegadizo y grabada en colaboración con el DJ y productor discográfico argentino Bizarrap (conocido por sus BZRP Music Sessions), en la que la colombiana aniquila cualquier recuerdo de lo que pudiera ser su historia de amor de doce años con el exjugador del F.C. Barcelona. Todo bajo el envoltorio de un brillante mensaje de resiliencia femenina en el que, verso a verso, aborda interioridades de su relación con el exfutbolista y hasta se despacha de la actual pareja de éste, Clara Chia. “Yo valgo por dos de veintidós. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.
Sin embargo, debemos aclarar que Piqué no tiene ninguno de los dos coches mencionados en dicho tema, aunque días atrás apareciera en el último acto de la Kings League, que preside, al volante de un Twingo eléctrico. Al parecer, no tiene este modelo entre su colección de vehículos, sino que fue uno que pidieron prestado: “El representante de Piqué nos llamó para pedirnos una cesión y dijimos que sí”, explicó la firma Renault. Tampoco es propietario, como decimos, de un Ferrari. Eso sí, aunque no es proclive a mostrar qué vehículos posee como hacen otras estrellas como Cristiano Ronaldo o Benzema, sí ha adquirido otros modelo de alta gama como buen aficionado al motor que es.
Furor en las redes sociales: cuál es el mensaje oculto de Piqué a Shakira en la patente de su Twingo
A continuación, la impresionante colección de autos del ex futbolista:
El Cayenne E-Hybrid es uno de los más modestos de la gama (el tercero con menos potencia), que equipa un sistema de propulsión híbrido enchufable de 462 CV con una autonomía en modo eléctrico de 44 kilómetros y etiqueta 0 Emisiones.
Su Porsche se hizo famoso en los tiempos en los que se empezaba a especular sobre su posible relación con Shakira. Fueron varias las ocasiones en las que la mediática pareja fue sorprendida en él y con él dieron esquinazo varias veces a los fotógrafos.
Aston Martin D89 GT
Un día como otro cualquiera de 2018, Piqué llegó al entrenamiento al volante de un Aston Martin. Se trata de la variante más potente, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.
Maserati GranCabrio
Piqué eligió el color blanco para la carrocería de su GranCabrio. Bajo el motor de imponente deportivo, late un motor de ocho cilindros que pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y está homologado para alcanzar una velocidad de más de 300 km/h.
Audi Q7
Audi ha sido, durante varias temporadas, patrocinador oficial del Barcelona por lo que no es de extrañar que en el garaje de Piqué haya varios miembros de la familia alemana. Con el Audi Q7 ha acudido a los entrenamientos en múltiples ocasiones.
Gerard Pique y Shakira. Audi Q7 pic.twitter.com/gZIRtol8CA
— Famosos Y Coches™ (@famososencoche) February 18, 2014
Cupra Formentor
La marca hermana de Seat patrocinó al F.C Barcelona en 2019 y Piqué asistió a la entrega de los coches a los jugadores, un Formentor con 390 caballos en su versión VZ y valorado en 65.000 euros.
Audi RS 5
El Audi RS 5 es otro de los coches de Gerard Piqué, uno de los que obtuvo. Se trata de una versión coupé de primera generación, equipada con un motor V8 de aspiración natural y 450 CV de potencia.