Nicolás Cabré hablo sobre la relación con Rufina, la hija que tiene con la China Suárez
El actor contó cómo es la relación con la pequeña, fruto de su relación en el pasado con la China Suárez, y respondió qué haría si quisiera seguir sus pasos.
Nicolás Cabré está por estrenar la obra “Me duele una mujer” en el Multiteatro, junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi, con dirección de Manuel González Gil.
En una entrevista que concedió a La Nación, el actor habló sobre su hija Rufina de 8 años, fruto de su relación en el pasado con la China Suárez.
Tanto el actor como la mamá de Rufina, comenzaron su carrera artística desde muy pequeños. Casi a la misma que tiene ahora la niña. Ante la consulta de si alguna vez le pidió que la llevase a algún casting, Nicolás Cabré respondió que no. “No se le dio, jamás dijo nada. Si lo pide, veremos”, aseguró.
En cuanto a su relación con su hija, el ex de Laurita Fernández contó que les gusta hacer todo juntos. “Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo”.
Con respecto a la paternidad, Nicolás Cabré confesó: “Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así. Siempre tuve una imagen muy poderosa de mi papá y soñé ser el 2% de lo que él fue conmigo. Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito”.
Sobre su relación con la China Suárez, Nicolás Cabré fue contundente y no se guardó nada. “Estamos todo el tiempo hablando… Que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”, dijo.
En esa ocasión dijo sobre su hija: “Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñando. A mí me pega unos cachetazos hermosos. Tengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas”.