Video
Nicolás y Florencia tuvieron su noche de pasión en la casa de Gran Hermano
En una velada romántica en el espacio que funciona como sauna, la pareja no dudó en expresar su complicidad ante las cámaras del reality.
Nico y Flor se “mudaron” al sauna para tener privacidad pero fueron sorprendidos a primera hora de la mañana por un compañero.
Luego de algunas i, Nicolás y Florencia están pasando por el mejor momento en Gran Hermano. Su relación se afianzó después de superar una dura placa que les hizo caer en la cuenta de que y ahora disfrutan con más intensidad de su tiempo juntos.
Así fue como, en un intento de ganar privacidad en una casa donde ese concepto no existe, y pasaron la noche en el sauna de GH, donde armaron una camita con acolchados y almohadas, dieron el consentimiento y se dispusieron a mimarse, a pesar de quedar algo apretujados.
Puede interesarte
“¿Podemos durar? Estoy traumada, duremos boludo…”, le pidió Florencia a Nicolás, quien le admitió que esta historia con ella se había llevado puesto todo lo que pensaba que no le iba a pasar dentro de Gran Hermano.
Pero todo el romance de la noche se esfumó cuando los despertó el sol y Nico se encontró, al salir del sauna, con Darío tomando mate. “Je je je, ¿estás solo?”, indagó Martínez Corti. “¡No!”, lanzó Grosman, antes de advertirle a la novia sobre los mosquitos. “Los mosquitos… Ay, Dios, qué lindos que son…”, dijo Darío, tentado.