Nicole Kidman aparece como modelo en un impactante desfile de Balenciaga
Junto a la actriz han desfilado otras famosas como Kim Kardashian, ya habitual en los eventos de Balenciaga, o Dua Lipa.
La presencia de Nicole Kidman en las calles de París con motivo de la semana de alta costura causó ya ayer sorpresa, porque la actriz es una habitual en las alfombras rojas pero no en los eventos de moda.
Estallan los memes: Balenciaga lanza zapatillas destrozadas a 495 euros
La salida nocturna de los cuarteles generales de la casa Balenciaga vestida con unos pantalones holgados y unas gafas pantalla totalmente acordes con el espíritu que Denma ha imprimido a la casa hacía presagiar lo que finalmente ha ocurrido: ella ha sido junto a la ya habitual Kim Kardashian una de las invitadas de honor del diseñador georgiano.
Pero no lo ha sido en calidad de simple celebrity que se sienta en el front row, sino que ha debutado como modelo con un espectacular vestido plateado. No es la primera vez que la modelo participa en un desfile de moda ya que en 2005 participó en uno de Chanel, en los tiempos en los que era embajadora de la casa de la camelia.
Además de Nicole Kidman, la presentación de la segunda colección de alta costura de Balenciaga ha contado con la presencia de caras muy conocidas como Dua Lipa, la empresaria Kim Kardashian, la modelo Naomi Campbell, además de modelos internacionales de la actualidad y de los tiempos de esplendor de Cristobal Balenciaga. Estos rostros descubiertos, algunos conocidos globalmente, contrastaban fuertemente con los maniquís a los que el director creativo de la maison ha cubierto la cara con cascos negros de poliuretano esmaltado desarrollados por el equipo de diseño de Mercedes que impedían identificar a quienes desfilaban. El contraste entre la primera parte del desfile y la segunda acentuaba las dos ideas que quería transmitir la colección: el futuro tecnológico y el pasado, con el homenaje al trabajo del fundador de la casa y los grandes vestidos de estilo infanta que han lucido las celebrities como hilo conductor.
En el vídeo de Instagram bajo estas líneas puede ver el desfile completo.
A la salida del desfile Nicole Kidman ha saludado a la prensa acompañada por su marido, el cantante australiano Keith Urban, quien también iba vestido por la firma.