Crimen en Tailandia
No es chef ni tiene restaurantes: ¿a qué se dedicaba Daniel Sancho antes de asesinar a Edwin Arrieta?
El joven español hizo creer que es un chef reconocido, sin embargo, testigos contaron a qué se dedica.
El caso del asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta a manos del español Daniel Sancho ha dado mucho de qué hablar desde que el chef no tuvo más remedio que confesar cómo perpetuó el hecho.
A su vez, cada semana se conocen más detalles de la relación que tenían el joven de 29 años con el cirujano Arrieta y cómo el asesino está pasando sus días en una cárcel de Koh Samui, mientras se realiza el juicio y se conoce su condena.
Ya que han sido varios los datos que se han revelado en estos meses, todos tiene algo de atractivo para aquellos que siguen el caso y uno de ellos ha causado asombro en los últimos días.
Todos se han enterado por los diferentes medios de comunicación que Sancho es un conocido chef español, incluso el escabrozo fin del cuerpo del colombiano se ha relacionado con su supuesta profesión. Es tanto así que Big Joke, el número 2 de la policía tailandesa ha señalado que descuartizar el cuerpo le tomó toda la noche, pero que "es cocinero y está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos".
Puede interesarte
Sin embargo, según nuevas informaciones ofrecidas en el programa de televisión 'Equipo de investigación', habría nuevos datos sobre el verdadero oficio de Daniel Sancho.
De acuerdo con diferentes testigos, la verdadera ocupación de Daniel Sancho en Madrid, tenía que ver con relaciones públicas.
Esto lo llevaba a cabo en diferentes discotecas y centros nocturnos de la capital española: “Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas”, confirmaron los testigos.
Puede interesarte
Así mismo, contaron que el hijo del actor Rodolfo Sancho era muy conocido en las noches madrileñas y por esta razón tenía muchas amistades reconocidas en la farándula española.
Esta situación explica el porqué, en algún momento, como se ha conocido, acudió al nieto del rey emérito e hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar para que le ayudase a abandonar el país asiático tras el crimen.
Con esta información quedaría en claro cómo era la vida de Daniel Sancho, antes del suceso acontecido en Tailandia.
Puede interesarte
Lo cierto es que los días de fiesta del joven de 29 años quedarán en el pasado porque las penas en Tailandia son duras y ya se ha mencionado anteriormente que hasta podría ser condenado a la pena de muerte.
"Si niega los cargos en el juicio, se enfrentará a la pena de muerte. Si se declara culpable, será cadena perpetua. La decisión es suya", sentenció Big Joke.