“No me asusten”: Nati Jota se someterá a una cirugía y pidió el apoyo de sus seguidores
La influencer reveló la decisión que tomó luego de una consulta médica, y les pidió apoyo a sus seguidores
El 2023 viene siendo un año de desafíos y cambios para Nati Jota. A fines del verano, Nati fue noticia por su abrupta salida de Nadie dice nada, el ciclo de Luzu Tv capitaneado por Nico Occhiato, que dio lugar a todo tipo de especulaciones. Se habló desde desacuerdos económicos hasta de supuestos conflictos sentimentales entre la influencer y el conductor como el motivo de su desvinculación.
Sin embargo, ella se despidió demostrando tener la mejor relación con su compañero y destacó que se trataba solo de una decisión personal. Pero después unos dichos del joven al aire volvieron a despertar las alertas. En aquel momento, consultado por un seguidor del programa que afirmó extrañar a Jota, el conductor aclaró: “Le mandamos un beso a Nati que ya no está entre nosotros”. Rápidamente, su compañera Flor Jazmín Peña le consultó: “¿Murió?”. A lo que recibió una respuesta terminante por parte de Occhiato: “Sí, para nosotros sí”.
El desagradable apodo que le pusieron a Nati Jota tras su renuncia a Luzu TV
Luego, el conductor dobló la apuesta con sus palabras. En esa misma emisión, Nico aseguró que no seguía en contacto con la influencer. “No hablé más con Nati, no crucé más palabras”, dijo. Y al ser consultado sobre la posibilidad de encontrársela en algún evento, cosa que tarde o temprano va a ocurrir, agregó: “No me la quiero cruzar más”.
Más tarde, la que salió a aclarar los dichos de su excompañero fue la misma Nati, quien consultada por Socios del Espectáculo (El Trece) expresó: “Cuando salieron las notas en los portales me escribió Nico y me dijo: ‘No vayas a flashear con que esto es verdad, fue en joda’. Es el tono en el que hablamos nosotros, no me lo tomé mal para nada”. Cuando le preguntaron qué pensaba del ida y vuelta que tuvo el conductor con Flor Jazmín, la influencer respondió: “Ella jode con que había onda entre nosotros y Nico dice que yo me morí y eso, pero no hay onda”.
Así las cosas, una que vez que el tema estuvo aclarado, Nati sorprendió a sus seguidores con un viaje a la Antártida, nada menos que a la Base Marambio. La influencer había publicado en su cuenta oficial de Instagram imágenes de esta escapada que realizó al continente blanco, donde vive una comunidad de casi 200 personas. “Orgullosa de poder acercarles la ANTÁRTIDA ARGENTINA”, aseguró la joven, muy emocionada.
Además, la periodista señaló: “Y yo cumpliendo otro sueño de esos que no sabía que tenía, conociendo un lugar ÚNICO y con el privilegio de poder compartirlo con ustedes. Eso es lo más especial de todo”. Luego, agregó: “Acá, en la Base Marambio (no puedo creer que digo Base Marambio y no es un chiste refiriéndome a un lugar recóndito -pero no tanto-) viven entre 80 y 200 personas, depende de la etapa del año, lejísimos del continente, con un clima súper hostil, con una misión especial y en comunidad colaborándose todos entre todos, cada uno con su aporte y su rol. Nada, un flash”.
En esta ocasión, la influencer volvió a alertar a sus seguidores. Desde su cuenta de Twitter, Nati publicó un mensaje contando sobre la cirugía a la que tendrá que someterse en pocas horas. “Mañana me saco las 4 muelas de juicio SÍ LAS CUATRO ya es una decisión tomada así que porfa no me atemoricen, mi teoría es que si después sufro mucho y me ‘arrepiento’ ya no tendré vuelta atrás y ya me habré sacado las 4 listo chau. Acepto consejos, gratzie”, dijo al millón de seguidores.
Desde allí, comenzaron a mandarle mensajes de aliento y de fuerzas para atravesar el momento que la espera, luego de que su odontólogo le recomendara extraer las piezas dentales.