De la diversión al disgusto
¡No se duerman en "Los Laureles"!: un grupo de amigos estaban de campamento, fueron a pescar y les robaron casi todo
El hecho ocurrió en zona de islas del paraje . Ladrones se llevaron gran cantidad de elementos y hasta las carpas que tenían estos amigos que habían ido a pasar un día de distracción.
Un grupo de amigos fue a pasar el fin de semana a zona de islas entre Monje y Barrancas, departamento San Jerónimo, y al dejar sus carpas y pertenencias para ir a pescar, al regresar constataron que les habían robado de todo.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 5ª de esa localidad, el sábado por la noche, por un hombre que había visitado el lugar conocido como Paraje Los Laureles, con amigos.
Según lo que relató a la policía, habían hecho un campamento allí el mismo día por la mañana, dejaron sus pertenencias y se fueron a pescar, y cuando retornaron estaba todo revuelto y además les faltaba una motosierra Echo de color rojo, una batería de auto Moura, dos carpas Colony, una celeste y la otra gris, una mochila de color verde y negra, una bolsa de dormir, varios cuchillos, dos cargadores portátiles para teléfono celular, una remera camuflada de Lunita Pesca, un parlante JBL, dos luces de emergencia, un par de anteojos recetados Burgués, una campera de color verde oscuro y unos 100.000 pesos en dinero en efectivo.
La policía comenzó con las investigaciones teniendo en cuenta que no mucho tiempo atrás ha habido otros robos en la zona. Incluso el vecino hizo un descargo en sus redes sociales.
No estaban y les robaron
Un vecino denunció que autores desconocidos sustrajeron de un predio que tiene pileta en Barrancas, departamento San Jerónimo, una bomba centrífuga con un motor de 1 HP, marca Vulcano, y además tres prolongaciones de cables monofásicas de 15 y 20 metros cada una.
Puede interesarte
Los malvivientes rompieron los caños que conectan al filtro para concretar el robo. El ilícito pudo haberse cometido entre el 23 de setiembre y el 2 de octubre ya que sus propietarios no habían estado en el lugar y lo robado estaría valuado en unos 160.000 pesos.