“No seáis conformistas”: las fuertes críticas de una influencer española en su visita a la Argentina
La influencer se volvió viral por despotricar contra las rutas de la Patagonia, y luego de ser fuertemente cuestionada, salió a defenderse en las redes sociales.
En las últimas horas se volvió viral una influencer española que, de vacaciones por Argentina, criticó irónicamente las rutas del sur del país, y luego de recibir fuertes críticos en las redes sociales, hizo su descargo, aunque subió la apuesta, ya que trató de “ignorantes” y “sudaquitas” a quienes la cuestionaron.
Concretamente, la influencer de turismo Laura Méndez había asegurado en su Instagram que “las carreteras de Argentina son un asco” luego de supuestamente pinchar dos veces en los 1.400 kilómetros que recorrió entre Bariloche y El Chaltén.
@lauramendezde #parati #fyp #foryou #foryoupage #viral #argentina #argentina?? #viajes ♬ sonido original – Laura Méndez
Su video se volvió viral y cosechó muchísimas críticas y algunas burlas. En este marco, este domingo la española, vestida con una camiseta de la Selección Argentina, grabó nuevas historias para responderle a sus detractores.
@lauramendezde #parati #fyp #foryou #foryoupage #viral #argentina #argentina?? #viajes ♬ sonido original – Laura Méndez
“Estoy hablando de la realidad del país, no estoy inventando nada. Estoy diciendo la verdad. Le quiero contestar a todos los argentinos que son bastante ignorantes, porque este es el país 49 que visito y en cada uno digo la realidad que veo, como hizo en Cuba. Lo digo para ver si mejora, para ver si me escuchan y se dan cuenta que esto no es normal”, aseguró Méndez.
@lauramendezde #parati #fyp #foryou #foryoupage #viral #argentina #argentina?? #viajes @Laura Méndez ♬ sonido original – Laura Méndez
En otro video, la española mostró un camino de ripio, a modo de ejemplo de sus quejas; y luego aseguró que la estaban amenazando, pero dijo que “le hacen mucha gracia, porque esto solo lo hacen los sudaquitas”.
“Esto lo hago porque me gusta. No voy a ganar dinero con esto. Tengo mi trabajo en mi país, me paga mi gobierno y estoy muy feliz”, concluyó desafiante.