La violencia no cesa
Nuevo ataque: un hombre fue baleado en el estómago en Los Hornos
El hecho ocurrió la noche del martes en Regis Martínez y Pasaje Paraguay. La víctima fue llevada al Hospital Cullen y se encuentra fuera de peligro.
Apenas cuatro horas después del doble crimen en barrio Barranquitas, un hombre recibió un balazo en el abdomen en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió pasadas las 22 del martes 11 de febrero, en inmediaciones de calle Regis Martínez y Pasaje Paraguay.
Un hombre fue baleado en el estómago en circunstancias que permanecen desconocidas.
El 107 lo trasladó hasta el Hospital José María Cullen, donde recibió atención médica. Se encontraría fuera de peligro.
Investiga el fiscal Iglesias.
Al arribar al nosocomio, la víctima estaba, aparentemente, bajo los efectos de estupefacientes. No aportó su identidad, ni la de su atacante.
De lo ocurrido fue notificado el fiscal Gonzalo Iglesias, de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
Puede interesarte
El crimen de Barranquitas
Algunas horas antes, un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en el interior de una casa de calle Lamadrid al 3900, en barrio Barranquitas.
El tiroteo alarmó a los vecinos del lugar, que se comunicaron con la Central de Emergencias 911 para dar aviso de lo acontecido.
El tiroteo alarmó a los vecinos de Barranquitas. Foto: Manuel Fabatia
Al arribar a la zona, la policía halló a las víctimas agonizando. Uno estaba en el ingreso del domicilio, mientras que otro de ellos se encontraba en el patio.
Si bien fueron trasladados hasta el Hospital Cullen en un intento por salvar sus vidas, ambos fallecieron a causa de la gravedad de sus heridas.
Tres asesinos
Algunos de los testimonios recogidos señalan que las víctimas fueron perseguidas por la vía pública por una automóvil, en cuyo interior había tres individuos, y que estos iniciaron la balacera cuando la pareja intentó refugiarse en la vivienda.
Otros testigos indicaron que cuando los asesinos arribaron al lugar, las víctimas estaban dentro del inmueble.
Tres homicidas. En esto coincidieron todos los testigos.
A cargo de la investigación está, también, el fiscal Iglesias, quien se encuentra de turno.