Nuevo crimen en Rosario: asesinaron a un joven en el sudoeste de la ciudad
La víctima tenía 25 años y fue atacado a balazos en la zona de Centeno y Rodríguez, a pocas cuadras donde el viernes hubo otro homicidio. Vecinos lo trasladaron al Heca donde falleció por las lesiones
El fin de semana cerró con cuatro crímenes desde el viernes. En la noche del domingo, un joven de 25 años fue atacado a balazos en la zona sudoeste de la ciudad. Por el momento se desconocen los pormenores del ataque pero la víctima fue trasladada por vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció a poco de ingresar.
El joven sufrió heridas en el tórax y la zona lumbar por lo que directamente ingresó al quirófano. Pese a la intervención, los profesionales no pudieron salvarle la vida y falleció pasadas las 22.
Ataque a balazos en Rosario: hirieron a una mujer y su hija de 10 años
El lugar donde atacaron al joven está a pocas cuadras de donde el viernes mataron a otro chico de 24 años identificado como Nicolás Agüero quien fue baleado en Rodríguez al 4400 cuando estaba sentado en la vereda.
En tanto que los otros dos crímenes ocurrieron en Ayacucho y Estado de Israel donde el mismo viernes vecinos reportaron disparos y al arribar una patrulla a la zona los agentes se encontraron con Brian Nahuel Orellano, de 23 años tendido en al vía pública sin vida.
Rosario: asesinato con tinte sicario detrás de la Unidad Penitenciaria N° 5
Mientras que en la noche del sábado ocurrió el crimen de José Sixto Torrén, hermano del jugador de fútbol Miguel Torrén quien actualmente se desempeña en Argentinos Juniors. Coki Torren, tenía 42 años, recibió cinco disparos y murió durante un ataque perpetrado en su domicilio de 27 de Febrero al 7700.