Nuevo romance: Ulises Jaitt y la madre de Tomás Holder más juntos que nunca
Gisela Gordillo admitió su incipiente relación con el hermano de Natacha Jaitt.
Hace unos dias, Ulises Jaitt se contactó con Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, el primer eliminado de la nueva edición de Gran Hermano. El conductor radial le hizo una entrevista para su programa “El Show de Ulises Jaitt” y hubo tanta química que nació el amor.
Video: Tomas Holder, ex participante de Gran Hermano, se enojó y abandonó un programa en vivo
Luego, los vieron juntos comiendo en una parrilla y ahora, la madre del influencer habló con Intrusos y admitió el incipiente romance con el hermano de Natacha Jaitt: “Él me envió un WhatsApp hará 10 días y yo no sabía quién era, pensé que era un paciente mío. Hasta le pregunté cuándo tenía turno. Me dijo que era el hermano de Natacha y después me hizo una nota que estuvo buena”.
Polémica por los tiktoks de Tomás Holder con su mamá que se hicieron virales
“Me pareció muy correcto. Y nada, me dijo ‘cuando vengas para Buenos Aires me avisás y vamos a tomar algo’. Yo justo iba a ir a visitar a mi hijo que hacía un montón que no lo veía. Entonces vine y le mande un mensajito”, siguió contando.
“¿Qué te llamó la atención de él para que lo quieras ver?”, le preguntó Flor De La V y Gisela respondió: “Vos estás casada pero en algún momento te habrá pasado que te escriben y son bastante pelot… los flacos. Me cansa esta cosa de mensajes que son desubicados, que te piden cosas que yo… Ya tengo 42 años y no tengo ganas de hacer. Tampoco soy la madre Teresa de Calcuta pero hoy tengo ganas de conocer a alguien. No tengo ganas de bolude…”.
“La gente mayor no me entendió”, dijo Tomás Holder tras ser eliminado de Gran Hermano 2022
Luego, reveló qué es lo que más le gustó del conductor radial: “Es un chico muy ubicado. Entonces dije ‘ah, mirá’. Aparte de que es una bomba el pibe, muy lindo…”.
“Miro el Instagram y nada, yo igual iba a viajar. Y después cuando estaba en el colectivo, chicas, ahí googleé y dije ‘ah, bueno’. Yo le dije que iba a parar en un hotel y él me dijo que no, que vaya a su casa. Y yo le dije ‘no, nos sé’ y dimos vueltas, que sí, que no… Es lindo, es muy caballero y muy atento. Eso me gustó”, finalizó, sonriente.