“Okupa VIP”: denunciaron al cantante L-Gante por usurpar terrenos en Luján
Vecinos de Luján denunciaron a L-Gante por “ocupar” terrenos adquiridos bajo una situación legal incierta.
L-Gante volvió a colocarse en el ojo de la tormenta por una explosiva denuncia en su contra. Según trascendió en las últimas horas, el autor de Cumbia 420 habría usurpado terrenos en el partido bonaerense de Luján, lo que le valió un despectivo apodo. Los detalles.
A pesar de haberse convertido en uno de los cumbieros más aclamados de la actualidad, L-Gante no deja de generar polémica por sus adquisiciones.
Esta vez, el artista habría comprado un terreno en la localidad de Carlos Keen, el mismo donde festejó su cumpleaños, pero hay quienes sospechan de la situación de legalidad con que lo obtuvo.
Por relación con la banda narco “Los Monos”, L-Gante ya no es visitante distinguido de Rosario
El miércoles, Diego Esteves, dio detalles del lugar donde el cantante celebró su cumpleaños número 23. Asimismo, se refirió a la reacción de los vecinos de la zona al enterarse que el famoso construiría una mansión.
Polémica por el terreno que L-Gante compró en Luján
“Un familiar de L-Gante abrió una cervecería en Carlos Keen y se enteró de que ese terreno estaba en una situación legal incierta, por lo que decidieron tomarlo”, comentó Diego.
Esteves en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco por América TV. Según precisó, este terreno no sería del joven, sino que estaría en una especia de “limbo jurídico”.
“Te deseo pronta libertad”: el polémico audio de L-Gante a un preso de la banda narco Los Monos
En este sentido explicó la versión del vecindario. “Los vecinos dicen que en el pasado ese terreno perteneció a la UOCRA, que se intentó hacer un hotel para los afiliados, que no se pudo, que eso quedó a medio construir,que después lo adquiere un vecino que intenta escriturar ese lote. Lo adquiere. El vecino intenta escriturarlo y no puede hacerlo”, contó.
La furia de L-Gante tras quedar varado en un aeropuerto de Alemania: “Nos discriminaron”
“Hubo muchos intentos por escriturarla y viene alguien y de la noche a la mañana le dan toda la documentación que los vecinos dicen que no existe”, dijo sobre la duda que circula entre los habitantes. Al tiempo que reveló el apodo que se ganó Elián Valenzuela tras la adquisición: “Dicen que L-Gante es un okupa”.
Mientras tanto, el artista subió una foto del descampado en sus redes sociales. De acuerdo a los rumores, el papá de Jamaica construirá una mansión.