“Olor a opereta”: el duro mensaje de Luly Salazar contra Redrado
La modelo criticó al economista por no defenderla ante la revelación que hizo Pía Shaw del acuerdo entre ambas partes.
Pía Shaw reveló los detalles de un acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado firmado en 2016. A raíz de esa información, la modelo estalló de estalló de furia contra la periodista y publicó su reacción en redes sociales, dónde criticó al economista por no defenderla.
El miércoles pasado, Pía Shaw, panelista en Los ángeles de la mañana (eltrece), reveló los detalles de un acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado firmado en 2016. A raíz de esa información, la modelo estalló de estalló de furia contra la periodista y publicó su reacción en redes sociales, dónde criticó al economista por no defenderla.
“Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días…”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter.
Cómo fue el conflicto que desató la furia de Salazar
Todo comenzó cuando Shaw mostró punto por punto el contrato secreto entre Salazar y Redrado que habla de hijos, viajes y terceros en discordia. “El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes”, comentó Shaw con toda la documentación en la mano. Y casi sin preámbulos, la panelista de LAM leyó punto por punto los compromisos que la actriz y el economista asumieron cuando eran pareja.
“El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previos al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel”, dijo la periodista.
El segundo punto hablaba de las obligaciones que tiene Redrado una vez que finalice su vínculo sentimental con la modelo. “LS y MR (así los llaman en el documento) se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada hasta el nacimiento. Luego de este evento, será opción de los firmantes continuar o no de forma pública o privada con la relación. El contrato ya firmado por cinco años, con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10.000 dólares, comienza a regir desde el día en que se notifique a la abogada Ana Rosenfeld la finalización de la relación. Hasta ese momento, Redrado deberá comprometerse a pagar 140.000 pesos por mes supeditado a inflación”, continuó Shaw.
Burlando estudia acusar a Luly Salazar de hostigamiento a Martín Redrado
Sin embargo, el acuerdo no solo habla de los montos estipulados por determinados ítems sino también de los beneficios que Salazar obtendría al lado de Redrado. “Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de MR por trabajo serán acompañados por LS, a menos que sean inferiores a tres días”, agregó la panelista ante la mirada atónita de sus compañeros de programa.
En cuanto a que pasaría cuando la pareja finalizara la relación, el acuerdo sostiene: “Los firmantes se comprometen a una fidelidad absoluta pública y privada. En caso que trascendiera alguna vinculación con terceros deberán desmentirla en forma inmediata. Ambas partes se comprometen a llevar el mismo estilo de vida, con flexibilidad a cambiar los días por temas de sus hijos. Los hijos de MR estarán al tanto de la situación privada de la pareja”.
“En caso de que LS quiera terminar la relación en cualquier momento, deberá hacerlo con comunicación a Ana Rosenfeld. Redrado se compromete a no acceder a entrevistas en revistas del espectáculo, salvo por pedido expreso de LS o a programas del mundo del espectáculo. Tampoco podrá participar de eventos públicos donde participen personalidades del mundo del espectáculo. Existe una cláusula gatillo que se adjunta en grabación de ambos en garantía mutua de este acuerdo”, señaló Shaw en relación al video del que Salazar varias veces habló en tono amenazante.
Por último, la panelista de LAM explicó qué sucedería en caso de que alguna de las partes no respetara algunos de los puntos de este acuerdo. “En caso de incumplimiento de Salazar, las obligaciones de Redrado cesan en forma inmediata. En caso de incumplimiento del economista, la modelo podrá hacer pública la relación entre ambos y el cumplimiento del resto del acuerdo”, concluyó. Este punto está en el contrato por el incidente que ocurrió hace unos meses cuando Salazar descubrió a Redrado en Miami con su exnovia, Lulu Sanguinetti.
En definitiva, está claro que los antecedentes entre Salazar y Redrado hacen que parezca complicado visualizar el final del conflicto. Sin embargo, todavía persisten algunos rumores sobre una posible reconciliación porque la modelo y el economista hablan seguido sobre la relación amorosa que mantuvieron en el pasado.