Video
Oriana Sabatini apoyó a Tini Stoessel tras las críticas a su cuerpo: "Me parece triste y vacío"
La cantante milita la concientización de la salud mental aplicada en la alimentación.
Oriana Sabatini es una de las artistas más destacadas de los últimos años; por su talento y flexibilidad creativa, que la llevaron a grabar un pódcast. En este sentido, la cantante también es militante del vegetarianismo y de la concientización por la salud alimenticia. Puntualmente, la modelo defendió a Tini Stoessel por las críticas de su físico, tras su colaboración con Coldplay.
A través de un diálogo con «Clarín», Oriana Sabatini se refirió a estos comentarios sobre su amiga y estalló contra sus detractores. En este aspecto, expresó: «Me parece una estupidez. No puedo creer que haya gente que crea, que tiene un lugar en televisión y en las redes sociales para opinar del cuerpo ajeno. Me parece triste y vacío».
Posteriormente, Oriana Sabatini no pudo ocultar su incredulidad ante el hecho de que el físico de Tini opacó que pudo compartir una colaboración junto a Coldplay. Además, manifestó: «Encima estaban hablando de Tini, que estaba cantando con uno de los artistas más importante del mundo. En el escenario más grosos y se les ocurre remarcar algo del físico de ella. Es algo muy superficial, vacío. Inexplicable».
Por otro lado, más allá de los comentarios ejercidos por el periodista, Alejandro Pueblas; Oriana Sabatini contó en más de una oportunidad su calvario con esto. Puntualmente, declaró: «Mi trastorno alimenticio está cien por ciento relacionado con mi trabajo. Me costó mucho amigarme y querer mi trabajo. Todo estaba directamente relacionado a “me tengo que cag… de hambre”. Toda mi vida tuve una mala relación con la comida».
Puede interesarte
Finalmente, Oriana Sabatini contó que su problema incluso lo terminó llevando a la ficción. Por último, agregó: «Cuando estaba haciendo Aliados, que interpretaba a una chica con problemas alimenticios. Había episodios donde Azul tenía atracones y yo Oriana, en la vida real, aprovechaba el atracón para tener uno yo», relató con pesar sobre sus problemas alimenticios.