Video
Pampita habló sobre su separación y su nuevo amor, en el programa de Susana Giménez
Pampita reveló que su ruptura fue un proceso difícil y que tuvo que hacer duelo. "La primera semana separada no podía respirar, comer, dormir, no me movía de la cama"
La modelo Carolina Ardohain, conocida como Pampita, fue invitada al programa de Susana Giménez este domingo. Durante su visita, habló sobre su reciente separación de Roberto García Moritán y su nuevo vínculo con Martín Pepa.
Pampita reveló que su separación fue un proceso difícil y que tuvo que hacer duelo. "La primera semana separada no podía respirar, comer, dormir, no me movía de la cama", explicó. Sin embargo, también mencionó que tuvo que levantarse y enfrentar a la prensa debido a sus compromisos laborales.
La modelo también habló sobre su relación a distancia con Martín Pepa, a quien conoció hace muchos años. "Nunca tuve una relación a distancia, es algo nuevo para mí", confesó. Pampita admitió que su relación es reciente y que está conociendo a alguien nuevo.
En un momento de la entrevista, Susana Giménez le preguntó a Pampita si estaba de novia. La modelo respondió: "Estoy conociendo a alguien". Luego, Susana hizo una crítica sobre la rapidez con la que Pampita había comenzado una nueva relación. "¡Es rapidísima! El duelo no lo hacés. Qué barbaridad", dijo.
Pampita reaccionó tajante ante la crítica de Susana. "¡Cómo no voy a hacer el duelo! Obvio que lo hice. La primera semana separada no podía respirar, comer, dormir, no me movía de la cama. Suspendí todos los trabajos. Y la segunda semana tuve que salir, tenía contratos de hacer meses y deudas por pagar", explicó.
Puede interesarte
La modelo también contó cómo es su relación a distancia con Martín Pepa. "Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla, que soy muy fan. Era una cita grupal, con sus hermanos, a quienes también conozco. La primera vez ya salió la foto, pero todavía no había pasado nada", relató entre risas.
Finalmente, cuando Susana le preguntó sobre la posibilidad de casarse nuevamente, Pampita respondió: "¡Ay, no! No puedo ni pensar en eso ahora. Me acabo de separar".