En Paraná
Pánico: se derrumbó una vereda y una pareja terminó en un arroyo
Caminaban con su hija y la vereda se derrumbó: la nena se salvó de milagro.
Una familia vivió momentos de tensión en Paraná, Entre Ríos, cuando la vereda colapsó mientras caminaban por Avenida Almafuerte al 1300. A pesar de la dramática caída a un entubado del arroyo Colorado, la niña de 8 años salió ilesa gracias a la firmeza de la baldosa por la que transitaba.
El incidente, ocurrido el viernes por la tarde, dejó a la pareja fuera de peligro, aunque con lesiones, mientras que la hija se salvó milagrosamente al mantenerse sobre una baldosa que no cedió ante el socavón.
El padre relató la angustiante situación: "Fue como en una película de terror, el piso se vino abajo y caí de aproximadamente nueve metros. Había un caudal de agua y fui arrastrado por la corriente hasta salir al arroyo Las Viejas". Tras el incidente, fueron trasladados al Hospital San Martín para recibir atención médica.
Puede interesarte
Agradecido por la salvación de su hija, el padre expresó: "Por la gracia de Dios, la baldosa donde estaba mi hija no se cayó. Si caía, la perdía, no había luz y ella está muy afectada. Anoche durmió con nosotros porque teme que el suelo se le caiga".
Ante esta situación, las autoridades municipales tomaron medidas preventivas, vallando la zona para evitar nuevos incidentes hasta que se realicen las reparaciones necesarias en la vereda afectada.