Homicidio
Paraná: asesinó de un balazo a un vecino y luego se entregó
Se trata de un joven de 29 años, quien recibió un disparo en la zona del tórax. Llegó herido al hospital San Martín de Paraná y murió antes de ingresar al servicio de emergencias del nosocomio.
En las primeras horas de la tarde de ayer, un joven de 29 años resultó herido de bala en Villa 351 en Paraná y murió antes de poder ingresar al hospital San Martín. El cuerpo quedó tendido frente al ingreso al servicio de emergencias del nosocomio, sobre calle Carbó, y lo cubrieron con una sábana blanca.
La víctima presentaba una herida de bala en la zona del tórax. Fue identificada como Sergio Daniel Romero, quien era vecino del barrio donde ocurrió el crimen, en inmediaciones de la esquina de El Paracao y calle 351, a metros de las vías del ferrocarril. El arma utilizada en el homicidio habría sido un revólver.
Luego de recibir el disparo, Romero fue trasladado por un familiar hasta el hospital y trataron entrar al área de Emergencias, pero el joven ya arribó sin signos vitales.
Puede interesarte
INVESTIGACIÓN
Efectivos de la Comisaría Sexta, Criminalística, la División Homicidios y fiscalía trabajaron en el lugar del homicidio, realizando las pericias balísticas y forenses y recabando información para seguir la pista del autor del crimen, que se fugó tras matar a Romero.
En el lugar hay varios vecinos que sindicaron al autor del asesinato. Se trata de otro vecino del barrio, conocido de la víctima, entre quienes habían tenido problemas recientes.
Puede interesarte
Se entregó el presunto homicida
En las últimas horas, de acuerdo a la información preliminar, una persona apodada “Calorito” fue quién confesó el homicidio y se puso a disposición de la Justicia en Paraná.
El presunto autor tiene 33 años, se lo conoce como “Calorito” y se presentó ante la Policía junto a su abogado, para ponerse a disposición de la Justicia, según informaron.
Tras conocerse esta novedad, desde la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos dieron intervención al fiscal Juan Francisco Malvasio, a cargo del caso, quien dispuso su inmediata detención.
Luego de las diligencias de rigor, “Calorito” quedó alojado en la alcaidía de Tribunales, a disposición de la Fiscalía. Será formalmente imputado por el homicidio en las próximas horas.