Entre Ríos
Paraná: hallaron muerto a un hombre en su casa e investigan las causas
Un hombre de 68 años se descompensó en su vivienda y murió tras ser trasladado al hospital San Martín. El fiscal dispuso tareas investigativas para esclarecer las causas del deceso. Elonce dialogó con el subjefe de Homicidios.
Un hombre de 68 años falleció en Paraná, este miércoles, luego de descompensarse en el interior de su domicilio, ubicado en Sebastián Vásquez, entre Libertad e Italia. Pese a haber sido trasladado al Hospital San Martín, el hombre murió poco después. Las circunstancias del hecho son investigadas por las autoridades, bajo la dirección del fiscal Laureano Dato.
En este marco, el subjefe de la División Homicidios, Enzo Gutiérrez, explicó a Elonce que fue el personal de la comisaría Nº 1 el primero en intervenir: “Este miércoles, familiares encontraron a un hombre de 68 años descompensado en su vivienda. Fue trasladado al hospital San Martín, pero horas más tarde falleció”. Ante esta situación, el fiscal Laureano Dato ordenó que se realicen tareas investigativas y que el cuerpo fuera remitido a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Durante la tarde del jueves, personal de Criminalística trabajó en la vivienda para recolectar evidencia que pudiera aclarar lo sucedido. “Se secuestraron elementos informáticos, como computadoras, y un teléfono celular para ser analizados”, detalló Gutiérrez. Además, indicó que continuarán las entrevistas a vecinos y la recolección de cámaras de seguridad de la zona, para determinar qué ocurrió en el interior del domicilio.
En relación a la identidad del hombre, el subjefe confirmó que su apellido es Ojeda.
Puede interesarte
Consultado sobre si el cuerpo del fallecido presentaba signos de agresión, Gutiérrez precisó: “En primera instancia fue examinado por el médico de la Policía, quien no constató lesiones visibles. Sin embargo, como medida preventiva, el fiscal dispuso que se traslade el cuerpo a la morgue judicial para realizar una autopsia”.
En cuanto a los familiares, manifestaron que encontraron al hombre en estado de descompensación y que de inmediato llamaron al 911, quienes lo trasladaron al hospital. “Continuaremos trabajando bajo las directivas del fiscal Laureano Dato”, concluyó el subjefe de Homicidios.