Estados Unidos
Pasajero rebelde: orinó en el pasillo de un avión en pleno vuelo y provocó un aterrizaje de emergencia
Un vuelo de American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que un pasajero se expusiera y orinara en el pasillo.
Un avión de American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que un pasajero rebelde supuestamente se expuso antes de orinar en el pasillo del avión.
El perpetrador, un hombre de Oregon de 25 años que no ha sido identificado, fue arrestado después de que el avión desviara su rumbo de New Hampshire y regresara a Buffalo, Nueva York, el miércoles.
Fue acusado de exposición indecente y fue puesto en libertad después de comparecer ante un tribunal federal de Buffalo, dijo la Fiscalía Federal para el Distrito Oeste de Nueva York.
Según los informes, el pasajero le dijo a la policía que había bebido varios whisky antes de abordar su vuelo inicial desde Oregón y que continuó bebiendo mucho durante una escala en Chicago.
American Airlines dijo después del incidente lascivo que el avión pudo reiniciar su viaje desde Buffalo después de que sacaron al pasajero.
Puede interesarte
“Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y a nuestros clientes por su comprensión”, dijo la aerolínea en un comunicado.
Según la denuncia penal reportada, el pasajero dijo que se levantó para ir al baño del avión cuando ocurrió el problema.
El caos en los viajes se produjo cuando millones de estadounidenses se preparaban para celebrar el feriado del 4 de julio, y hasta 32 millones viajaron en avión por todo el país para estar con sus familiares y seres queridos durante esta semana.