Peligra el futuro de Ezra Miller como “Flash” tras una nueva denuncia
El actor Ezra Miller quedó en la cuerda floja de Hollywood y en la mira de la Justicia luego de que formalmente lo acusaran de meterse a una casa que estaba vacía para robar.
Acusan a Ezra “Flash” Miller de acosar y ofrecer drogas a una menor
Ezra Miller fue acusado de quedarse con botellas de alcohol y elementos de valor de una casa de Stamford, después de que la policía procesara videos de vigilancia que permitieron denunciar al actor de entrar a una vivienda desocupada.
La Policía localizó a Miller el 7 de agosto y lo citó para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre: esa fecha le van a leer los cargos por los que se lo denuncia.
El caso está relacionado, además, con una investigación que hizo la revista Rolling Stone en junio pasado en la que se asegura que Miller alojó en el rancho de la casa del actor en Stamford a una mujer de 25 años y a su hijo. Supuestamente, allí funcionaba una granja de cannabis sin licencia.
En ese lugar, además, el informe periodístico puntualizó que había varias armas de fuego, de las que no se sabe si eran legales o ilegales.
No es la primera vez que Miller es relacionado con un tema policial. Durante todo este año, el actor tuvo que enfrentar temas legales: fue arrestado en Hawái luego de negarse a ir de una fiesta, le pegó a una mujer y agredió a un hombre en un bar.
Los problemas que aquejan a Ezra Miller, el actor de “The Flash”
A lo largo de las controversias que generó Miller, también quedó en peligro la producción de The Flash, la película basada en el personaje de DC Comics que encarna el actor y dirige el argentino Andy Muschietti. El film, además, también fue puesto entre paréntesis por el estudio, luego de que Warner Bros. se uniera con Discovery, lo que generó cambios para dentro del estudio.
Esas modificaciones hicieron que varias películas directamente no se estrenen ni en salas ni en streaming, entre ellas, Batgirl, que tenía a un personaje de The Flash entre sus filas como el Batman de Michael Keaton.
A pesar de las dudas, los directivos de Warner dejaron en claro que la película se va a ver en el cine, aunque la situación legal de Miller hace peligrar el futuro del film que ya tiene todo el metraje finalizado.