Santiago del Estero
Perimetral por atacar a su marido y querer secuestrar a sus hijas
El hombre quiso terminar la relación y ella lo agarró de los testículos. Las nenas tienen 2 y 6 años.
Un empleado de comercio de 32 años y domiciliado en la localidad de Media Flor, departamento Banda, en Santiago de Estero, decidió dejar su casa familiar tras una deteriorada relación con su pareja. Pero, según dijo, ella lo agredió y le advirtió: “Vos sos mío, no vas a ser de nadie, vas a estar conmigo”.
Según la denuncia luego la mujer intentó atentar contra su vida utilizando un cuchillo, pero el denunciante logró impedirlo, aunque fue lesionado en una mano. Todo ocurrió este sábado alrededor de las 13.30, luego de que el hombre regresara desde su lugar de trabajo.
Puede interesarte
Fue ahí que su pareja le preguntó como seguiría la relación, ya que prácticamente no había diálogo entre ellos. El hombre le respondió que había decidido irse de la casa ya que no tenía tranquilidad a causa de las discusiones que ambos mantenían. Según el denunciante la mujer se puso agresiva, comenzó a insultarlo y agredirlo con el cuchillo.
Entonces ella salió corriendo hacia la ruta con intenciones de suicidarse, pero una vecina observó la situación e intervino para calmar a la mujer y llevarla a su casa.
Más tarde, en horas de la tarde y en momentos que el denunciante estaba higienizándose, la mujer entró al baño con intención de bañarse, por lo que él pretendió salir, siendo insultado por su pareja que lo agarró de los testículos y lo rasguñó en la espalda.
Para evitar mayores inconvenientes el hombre decidió retirarse del lugar. El hombre sostuvo que el domingo al mediodía su pareja se fue del hogar, llevándose a sus hijas de 6 y 2 años.
Él se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia, de la cual se informó a Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar quien impuso medidas restrictivas a la pareja con prohibición de acercamiento y contacto.