Perú: llevó a su perro a la peluquería y se lo devolvieron muerto
Una joven denunció a una peluquería canina luego de que su perro muriera en circunstancias inexplicables.
El terrible suceso tuvo lugar en la localidad peruana de Surquillo, donde una joven periodista quedó totalmente destrozada luego de que su perro de 13 años falleciera tras llevarlo a una peluquería canina.
Si bien en un principio le hicieron creer que se trataba de una muerte súbita, lo cierto es que el resultado de la necropsia do un resultado escalofriante.
María Gálvez, la joven dueña de Devorador, tomó la decisión de presentar una denuncia contra los encargados de la peluquería canina luego de que su fiel compañero de vida muriera en circunstancias extrañas a principios de mayo.
Un perro desenterró el cuerpo de nene de cuatro años en Corrientes: detuvieron a la madre
Tan solo unos minutos de dejar al can en el local, le informaron el fallecimiento de “la nada”.
“Me llaman y me dicen que Devorador se puso mal, que vaya de inmediato. Fui y ese pequeño camino para mí fue un infierno. Lo que ellos me dijeron es que de la nada empezó a temblar y murió”, comentó la periodista a un medio local.
Entre lágrimas, la dueña de Devorador denunció el hecho y comentó lo frío que fue la situación al entregarle el cuerpo de su pequeño amigo a tan solo unos minutos de haberlo dejado para un simple baño y corte de pelo de rutina.
Video viral: un hombre cumplió su sueño de convertirse en un perro
Los escalofriantes resultados de la necropsia a Devorador, el pequeño perro fallecido
De acuerdo con los análisis realizados por el médico veterinario forense, Dr. Jhon Islachin, la versión otorgada por los encargados de la peluquería canina identificados como David Rafael Flores Ramirez y César Enrique Pérez Hernandez contradice totalmente lo que le ocurrió al can.
Video viral: un perro se infiltró en la tribuna de Boca y causó furor en las redes sociales
La causa de la muerte de Devorador fue producto de un “traumatismo encéfalo craneano”, por lo que su vida no terminó de “la nada”.
Además, el especialista detalló que en Devorador se encontraron “varios hematomas en la región frontoparietal (la cabeza). A la conclusión que hemos llegado es que es un objeto contundente”.
Tras conocerse los resultados, la dueña decidió tomar cartas en el asunto y presentar una demanda contra los asesinos de su fiel amigo. Asimismo, espera brindarle justicia a las otras familias que también fueron víctimas del lugar y les hicieron creer que fue una simple muerte natural.