“Pestañela, centro de estética”: Daniela de Gran Hermano registró el nombre de su nuevo emprendimiento
A pocos menos de una semana de que Daniela Celis abandonara por segunda vez la casa de Gran Hermano, comunicó en un programa que ya patentó su nuevo emprendimiento: “Pestañela”.
Según contó el nombre surgió luego de su personaje en el reality y a partir de su salida decidió comenzar a concretar su propio emprendimiento y aprovechar los minutos de fama que le ofreceió el programa.
Desde el inicio del certamen la morocha se caracterizó por estar perfectamente maquillada, peinada, con sus uñas largas y sus pestañas intactas y es por eso que a lo largo de las semanas los fans del programa decidieron llamarla: “Pestañela”, luego el propio conductor, Santiago del Moro se hizo eco de ese nombre y ya todo el mundo la conoce así.
Gala de eliminación: Daniela abandonó la casa de Gran Hermano
En su regreso al juego, también le adjudicaron el nombre de Vengañela y Lloraniela, ya que la joven entró con un objetivo claro y preciso. Vengarse de Thiago, Coti y de todos los que le habían mentido.
Video: así fue el romántico reencuentro de Daniela y Thiago en el debate de Gran Hermano
Desde allí fue un antes y un después en el reality y por voto del público, el pasado domingo 19 de febrero fue votada para salir de la casa.
“Estuve cuatro meses encerrada con pestañas y uñas”, contó la ex Venganiela sobre los cuidados estéticos que tuvo. “Nos levantábamos y nos maquillábamos. Todo el tiempo nos retocábamos. Igual nos encantaba porque no teníamos mucho que hacer”, detalló.