Drogas
Pocho Lavezzi: nuevamente internado en un centro de recuperación de adicciones
Le compartió un estremecedor mensaje a sus familiares.
El exjugador de la Selección Argentina, El Pocho Lavezzi, se encuentra hospitalizado en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires después de enfrentar una nueva crisis.
Tras el incidente confuso en Punta del Este, Lavezzi fue internado nuevamente, esta vez en la Clínica Zabala, en compañía de su familia.
La salud de Ezequiel Lavezzi sigue siendo tema de conversación en los medios, a pesar de que su hijo, Tomás, haya compartido que estaba sometiéndose a un "tratamiento" para descartar diversas especulaciones sobre una posible crisis y hospitalización en cuidados intensivos. Ahora, el periodista Matías Vázquez, del programa Socios del Espectáculo en El Trece, proporcionó más detalles sobre la condición de salud del exfutbolista.
Vázquez fue preguntado por el conductor, Adrián Pallares, para que compartiera toda la información que tenía, y el reportero transmitió la declaración que, según se dice, habría hecho el Pocho a su círculo cercano:
Puede interesarte
“Los medios son una mier... Dijeron que me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”. Esta declaración hace alusión a su arribo al Sanatorio Cantegril el 20 de diciembre pasado acompañado de su novia para ser atendido después de un incidente en una fiesta.
Las versiones originales hacían hincapié a que habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída. En este sentido, Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, contó que el hombre de 38 años fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana: “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.
Puede interesarte
De vuelta en el presente, Matías Vázquez afirmó cuáles habrían sido las otras frases de Ezequiel Lavezzi a sus seres queridos: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.
“Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, habría expresado. Días atrás, Tomás realizó un posteo en sus redes sociales para llevar tranquilidad: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.