Polémica por la participación de Julieta Poggio en los Premios Gardel: “Ella no estaba invitada al evento”
Julieta Poggio se lució en la alfombra roja de los premios Gardel, aunque muchos no coincidieron con la elección de su vestuario.
La ex Gran Hermano Julieta Poggio, a pesar de no tener relación con el mundo de la música, fue invitada a la ceremonia de entrega de los premios Carlos Gardel.
Allí compartió la alfombra roja con las personalidades más destacadas del ambiente musical, y posó feliz para cada flash que se le acercaba.
El cruce entre María Becerra y Rusherking en la alfombra roja de los Premios Gardel 2023
Pero su ingreso al lugar no fue muy feliz, porque un error de su manager le generó un problema con el personal de seguridad. Disney quiso ingresar por una puerta que no le correspondía, precisamente por no estar en la lista de nominados.
Sin embargo la hermanita se salió con la suya y pudo pasar. Quienes no le perdonaron al intromisión fueron los tuiteros, que la criticaron intensamente.
Lo mejores looks de los famosos en la alfombra roja de los Premios Gardel 2023
El motivo de las críticas a Julieta Poggio
El punto más objetado por los fans fue su outfit: la finalista de Gran Hermano lució un vestido de tul color gris plomo corto con volumen y volados, combinado con cuero negro de la campera y las botas altas acordonadas, de alta plataforma. Según describió la diseñadora Pia Carregal era “una combinación romántica y rockera”.
Video: María Becerra cantó en los Premios Gardel 2023 y emocionó al público
Las condiciones de ingreso de Julieta Poggio a la ceremonia de los premios Gardel 2023
“Ella no estaba invitada al evento”, dijeron los guardias de seguridad que le negaron acceso en un primer momento. “Pero después de una llamada nos pidieron que la dejemos entrar”, revelaron. Y agregaron, molestos: “Ni siquiera cumplía con el dress code”.
Este comentario llegó a las redes, donde los usuarios no tardaron en comentar, la mayoría de ellos en concordancia con las quejas del personal de seguridad. “Excelente decisión, la vieron vestida así y para afuera”, escribió un usuario.
Y las críticas se multiplicaron: “Encima fue vestida como si se tratase de esas presencias pedorras que hace en gimnasios municipales del interior”, opinaron. “Desubicada total, bájenla del pony”, pidieron.