Video
Polonia: una mujer enfurecida golpeó a otra en una parada de colectivo, se dio cuenta que se equivocó y huyó
La joven agredida tiene 33 años y fue trasladada a un centro de salud para tratar sus heridas.
Una mujer atacó a otra en una parada de autobús de la ciudad de Lodz, en Polonia, y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Después se dio cuenta de que cometió «un error» y de que había agredido a la persona equivocada.
En el video viral se aprecia que una joven se acerca hasta la parada, mientras que una mujer que estaba sentada esperando el autobús. Sin mediar palabra, comenzó a golpearla salvajemente a su víctima.
La joven tomó a la mujer y lanzó contra el suelo, pero cuando la iba a patear se detuvo de inmediato. Después se llevó las manos hacia el rostro y cambió completamente su actitud, pareciendo arrepentida. Todo parece indicar que estaba buscando a otra persona.
Puede interesarte
Medios polacos indicaron que la brutal golpiza ocurrió en el cruce de las calles Jankego y Nawrocki en Pabianice el domingo. Además, la Guardia Municipal de Pabianice publicó el video para pedir ayuda y capturar a la agresora.
Detuvieron a la agresora
Las autoridades indicaron que la agresora ya fue identificada y precisaron que tenía 26 años. Por su parte, la mujer que fue agredida tiene 33 años y la trasladaron a un centro de salud para tratar sus heridas.
Puede interesarte
Los investigadores interrogaron a la víctima, quien subrayó que no tenía ningún conflicto ni conocía a la persona que la atacó. Por tanto, la policía local dijo que se trató de un «error brutal», aunque esperan conocer más detalles del caso.
Tras horas de investigaciones, la policía local detuvo a la agresora en estado de ebriedad y la llevaron hasta la sede municipal. Dijeron que iban a esperar a que se le pasara la borrachera para poder interrogarla y pedir explicaciones.