Ponen en duda el show de Ricardo Arjona en Rosario
El presidente del club Rosario Central, Gonzalo Belloso, dejó en shock a los seguidores del cantante al asegurar “No creo que Arjona toque en Central” en marzo.
El presidente de Central dijo que “no se puede firmar un contrato de dos millones de pesos cuando el alquiler del Gigante es de 20 millones.
Ya están a la venta las entradas de Ricardo Arjona en Argentina: cuánto salen y cómo adquirirlas
El titular de Central, Gonzalo Belloso, sorprendió este jueves al señalar que “no creo que Arjona toque en Central”, al referirse al recital que el cantante guatemalteco tiene previsto dar en el Gigante el próximo 1º de marzo y denunció un ilícito en esa contratación por parte de la comisión directiva saliente.
“No creo que Arjona toque en Central. Se firmó un contrato por $2 millones y el alquiler del Gigante es de $20 millones. Voy a defender los derechos del club. Esto es un ilícito”, señaló Belloso en conferencia de prensa donde presentó a los nuevos refuerzos canallas el volante Octavio Bianchi, el delantero Agustín Toledo y el defensor Facundo Mallo, en el predio de Arroyo Seco.
Ricardo Arjona regresa a la Argentina en 2023: cuándo y dónde se presentará
Belloso volvió a cuestionar con mucha dureza a la gestión anterior -cuya última etapa condujo Ricardo Carloni- al destacar que “hemos un visto un desmanejo terrible en lo económico. Hemos encontrado negocios paralelos dentro del club, que ni en África se ven”, agregó.
El titular auriazul citó otras irregularidades, como contratos perjudiciales y deudas, las que resumió como una “destrucción del club”.
El ex delantero de la entidad de Arroyito devenido en dirigente aludió además a pasivos de años anteriores cuyos vencimientos se juntaron en diciembre, enero y febrero con “la intención clara de que Central quiebre” aunque destacó que el club “no va a quebrar”.
Ricky Martin se presentará en Villa María: cuánto salen los pases VIP del show
Entre los números que esgrimió aludió a una suma de “$1.600 millones en rojo entre cheques emitidos y deuda corriente cuando al club ingresan por derechos de TV unos 700 millones al año. Son dos años y un poco más para pagar lo que ya está emitido”.
Tras insistir con que pese a la situación el club “va a salir adelante”, el presidente canalla reveló que no estaba acostumbrado “a vivir con deuda pero vamos a aprender”.
“Son una banda de ladrones con cómplices”, dijo sobre la CD anterior y remató sun presentación de forma contundente: “Si no lo dejaron muerto a este club con lo que hicieron, es porque va a sobrevivir”.