Tailandia
Por primera vez en 15 días, Silvia Bronchalo no fue a visitar a su hijo Daniel Sancho a la cárcel: cuál sería el motivo
Los reporteros apostados en la entrada de Koh Samui, se han sorprendido este jueves al no ver allí a su madre
En los 15 días que lleva en Tailandia, Bronchalo no había faltado ni un día en el horario de visitas salvo en el fin de semana, que no están permitidas.
En los dos días previos, la madre de Sancho acudió al centro penitenciario con enseres para su hijo. A los medios allí desplazados sí les llamó la atención que el miércoles parecía algo enfadada y que incluso dio un portazo al meterse en el taxi.
Su ausencia este jueves podría deberse, a la posible e inminente llegada de Rodolfo Sancho a Tailandia, aunque esto no ha sido confirmado por los portavoces de la familia.
Por otro lado, se especula con la posibilidad de que este jueves Sancho hubiera disfrutado de una videollamada durante el horario de visitas, y que por eso su madre no habría acudido, puesto que no podrían coincidir la visita presencial y la conexión telemática.
En los últimos días se ha afirmado que Rodolfo Sancho podría llegar a Tailandia a finales de esta semana o principios de la que viene, pero primero pasaría por Bangkok y después se trasladaría a Koh Samui.
Puede interesarte
Silvia Bronchalo se ha mostrado muy enfadada tras su última visita a su hijo: ¿Cuál es el motivo?
Con sus habituales gafas de sol y una gorra oscura, Silvia llegaba este miércoles más seria que nunca. Su paso era ligero, pero firme, con una mochila, de nuevo, cargada.
Bronchalo no ha hecho ninguna declaración ni a la entrada ni a la salida de la cárcel. Eso sí, sus gestos han hablado por ella. "Estaba especialmente enfadada. De hecho, ha dado un fuerte portazo al taxi", ha contado la reportera. El motivo de ese enfado se desconoce. ¿Es por la presencia de los medios? ¿Habrá discutido con su hijo, Daniel? ¿Estará sobrepasada por todo lo que ha tenido que vivir en las últimas semanas?