Prendieron fuego seis motos y siete autos en Villa Crespo
Personal de bomberos trabajaba esta mañana en los puntos donde se quemaron y trataban de ubicar a los propietarios. Hasta el momento se desconocen la causa de los incendios.
Siete autos y seis motos que se encontraban estacionados en distintos puntos del barrio porteño de Villa Crespo se prendieron fuego esta mañana y generaron una serie de explosiones que hicieron estallar ventanas de edificios, informaron fuentes policiales, mientras se investiga si se trató de un acto de “quemacoches”.
Uno de los incendios se dio en la calle Darwin al 800, donde se prendieron fuego dos motos y “el fuego provocó la explosión del tubo de GNC de un auto que estaba estacionado y afectó las fachadas de edificaciones linderas en las que se produjo la rotura de vidrios”, se especificó.
En tanto, en Camargo y Humboldt el destacamento de bomberos de Chacarita concurrió por el incendio en la vía pública de una moto Zanella 110, que se extinguió antes del arribo del personal.
En el cruce de las calles Campana y Galicia, la Estación 7ma de Bomberos de la Ciudad concurrió al incendio de “una moto en la que se desarrolló fuego en forma generalizada que afectó a dos autos próximos”.
En Ramírez de Velazco 1100, la Estación 6ta de Bomberos apagó el fuego en dos motos que afectaron a dos vehículos particulares.
En Vera 1200, se desarrolló fuego sobre un moto “con afectación a un vehículo en el espejo lateral”, precisaron fuentes policiales.
En Camargo 1200 se prendió fuego una moto y no afectó a autos cercanos, mientras que en Darwin 200 se vio fuego sobre dos motos que afectaron a los dos autos linderos.
“Se encuentra personal de bomberos trabajando en el lugar, tratándose de ubicar a los propietarios de los rodados y cámaras de la zona”, indicaron las fuentes policiales a Télam.
Hasta el momento se desconocen la causa de los incendios, aunque se investiga la posibilidad de que hayan sido obra de “quemacoches”.
En la investigación interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 47, a cargo del fiscal Alejandro Solimine.