Buenos Aires
Preocupación por la salud de Wanda Nara: Maxi López llegó a la Argentina para reencontrarse con sus hijos
El exesposo de la mediática fue fotografiado en el aeropuerto antes de reencontrarse con sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.
Maxi López llegó a la Argentina este domingo por la mañana para reencontrarse con sus tres hijos. En medio de la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara, el exfutbolista ya aterrizó en el país y fue fotografiado por la prensa.
Tal como se conoció este sábado por la tarde, el exesposo de la mediática había tenido complicaciones para emprender su viaje desde Londres. Sin embargo, Maxi está en Buenos Aires, pasó por el free shop del aeropuerto, y se juntará con Valentino, Constantino y Benedicto para acompañarlos en este momento.
Puede interesarte
“Te roban el dinero cobrándote múltiples tickets y siempre hay retraso en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”, había escrito López en sus redes sociales.
Tal como se puede ver en sus primeras fotos, Maxi López llegó al aeropuerto internacional de Buenos Aires y fue recibido por la prensa que estaba allí presente. Además de una pequeña valija, llevaba en sus manos dos bolsas de free shop.
Puede interesarte
El posteo de Valentino López que anticipó el reencuentro con su papá
El viernes Valentino compartió una historia que su papá había publicado en su cuenta de Instagram en donde mostraba la emoción por la llegada de sus tres nenes. “Soon the boys” (Pronto los chicos) escribió el exfutbolista en la imagen en blanco y negro que fue reposteada por el joven.
Se trata de una postal que muestra a Valentino junto a Constantino y Benedicto durante la gala del Martín Fierro 2023 en la que su mamá recibió el galardón revelación por su participación en ¿Quién es la máscara? (Telefe). En la imagen vemos a los tres varones vestidos con traje negro, un tono que respetaron también sus dos hermanas, fruto de la relación de su mamá con Mauro Icardi.