Violencia de género
Puerto Madryn: golpeó a su pareja, huyó y lo hallaron escondido en un invernadero de marihuana
El hombre fue localizado rápidamente entre las plantas, donde había intentado refugiarse tras atacar a su mujer.
Un hombre quedó detenido este jueves tras un episodio de violencia de género que derivó en el descubrimiento de un invernadero de marihuana en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.
La policía de Chubut detuvo al sujeto durante la mañana después de que alguien llamara al centro de monitoreo local para informar que había una pelea fuerte entre un hombre y una mujer en un domicilio de la calle Soldado Escondido al 500, informó el sitio ADN Sur.
Al llegar a la vivienda los oficiales se encontraron con la víctima con la cara ensangrentada, quien les dijo que su pareja había huido por el patio de la casa.
Puede interesarte
Casi de inmediato localizaron al acusado escondido en un reducto "tipo invernadero" donde había siete plantas de marihuana.
El hombre quedó detenido mientras su pareja era trasladada con custodia policial a un hospital de Puerto Madryn, y luego a la comisaría correspondiente para hacer la denuncia por violencia de género.
Puede interesarte
Pero además interviene en el caso el Juzgado Federal de Rawson y el personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía de Chubut dada la presencia de las plantas.