Puerto Madryn: un delincuente terminó apuñalado en un violento intento de robo
Sucedió en la zona norte de Puerto Madryn, cuando un delincuente entró con un arma tumbara a una pollería.
El hecho se produjo este jueves por la noche en una pollería de Puerto Madryn cuando un delincuente con un arma de fuego de fabricación casera ingresó con intenciones de robo.
El comercio se ubica en Patricias Argentinas y Luis María Campos, en cercanías al barrio 630 Viviendas, en la zona norte de la localidad portuaria.
Allí ingresó el sujeto armado y exigió el dinero a una trabajadora que se encontraba en el lugar. Sin embargo, la víctima ofreció resistencia y con un arma blanca que había en el lugar intentó defenderse, provocándole una herida al ladrón.
Violento robo en Monte Grande: maniataron a una pareja de jubilados y se llevaron 30.000 pesos
Tras ser herido, el sujeto intentó darse a la fuga y se introdujo por la fuerza a una vivienda del barrio, intentando ocultarse allí.
En este contexto arribó personal policial que logró ubicar el departamento al cual se había introducido el delincuente.
Finalmente, el sujeto fue detenido, quien se había caído al suelo producto de la magnitud de la herida sufrida. Además, la Policía encontró escondida en la vivienda el arma de fabricación casera que el sujeto había intentado descartar el cochecito de un bebé.
Chubut: conoció a tres mujeres en un bar, las invitó a su casa y le vaciaron la cuenta bancaria
El sujeto tuvo que ser trasladado al hospital local, donde fue asistido por la herida y la importante pérdida de sangre, permaneciendo allí. Se desconocía su estado de salud a última hora.
En tanto, personal policial realizó pericias en el comercio y en la vivienda. Además de la “tumbera”, los uniformados secuestraron el arma blanca con la que fue herido el delincuente.