¿Qué dijo la hermana de Marcelo Corazza tras la detención del productor por corrupción de menores?
La mujer se mostró muy angustiada tras la detención del productor de “Gran Hermano” por trata de personas, corrupción de menores y abuso.
Tras la detención de Marcelo Corazza por trata de personas, corrupción de menores y abuso, muchísimos trabajadores de la televisión se mostraron shockeados por la noticia. La otra reacción que se esperaba era la de la familia del ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) y esta tarde finalmente uno de ellos rompió el silencio.
Justo antes de entrar a su casa, la hermana del productor televisivo conversó con un cronista y contó cómo atraviesa estos momentos. “Estamos destrozados”, dijo, muy incómoda por la situación y visiblemente angustiada, al aire de Argenzuela (C5N). Luego, ingresó a la propiedad y no dio más declaraciones.
Caso Corazza: el conductor al que apuntó Lucas Benvenuto es Jey Mammon
La mujer tuvo este breve diálogo horas después de que trascendieran los dichos que Corazza habría realizado tras ser imputado. Esas frases, que formarían parte de la causa judicial que enfrenta por trata de personas y corrupción de menores, fueron compartidas en Intrusos (América).
Además de negar cualquier tipo de relación con los involucrados, aseguró: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”. Así, se distanció de Andrés Fernando Charpenet (53), Francisco Rolando Angelotti (46) y Raúl Ignacio Mermet (45), también detenidos.
“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, aseguró Corazza mostrándose horrorizado por la acusación que pesa sobre él.