Video
¡Qué sorpresa!: creyó que su perra se había metido a su cama, pero se encontró con un murciélago
Un insólito momento protagonizó la usuaria de TikTok @lajumotta cuando una noche normal en Medellín, Colombia, la joven sintió un ligero movimiento bajo las sábanas.
Un insólito momento protagonizado por la usuaria de TikTok @lajumotta ha causado furor en las redes sociales. Todo comenzó como una noche común en Medellín, Colombia, cuando la joven, al sentir un ligero movimiento bajo las sábanas, pensó que se trataba de su perra acomodándose en la cama. Sin embargo, lo que encontró fue algo completamente inesperado: un pequeño murciélago.
En el video, que ya acumula más de 4.9 millones de reproducciones, @lajumotta se muestra sorprendida y algo nerviosa mientras descubre al animal, que parecía estar buscando refugio entre las sábanas de su cama. El murciélago, aparentemente tranquilo, no tardó en volar hacia un abrigo colgado en el armario.
A los pocos segundos, una mujer con guantes llega al rescate, utilizando un paño para atrapar al animal de manera segura. “El murciélago quería un tour, después de mi cama se fue al closet”, comentó la joven con humor en la descripción de la publicación.
Puede interesarte
El dramático momento terminó con la liberación del murciélago en la corteza de un árbol, como mostró la usuaria en un segundo video. En este, se despide del pequeño mamífero con palabras que mezclan alivio y simpatía: “Adiós amigo, me pegaste un susto muy grande. No vuelvas. Sé feliz”.
El clip no tardó en generar reacciones diversas entre los usuarios de TikTok. En ese sentido, le recomendaron ir al médico para recibir la vacuna antirrábica, ya que las mordeduras de murciélago pueden pasar desapercibidas al ser indoloras, pero tienen el potencial de transmitir enfermedades graves como la rabia.
Puede interesarte
Entre los comentarios, destacaron experiencias similares de otros usuarios que conviven con estos mamíferos cerca de sus hogares. Una persona relató cómo, en un árbol junto a su casa, los frutos atraen murciélagos, pero aseguró que nunca lo atacaron.