Asesinato en Tailandia
Quedó filmado el descuartizador comprando un tremendo cuchillo
El hijo del popular actor Rodolfo Sancho quedó filmado comprando un enorme cuchillo antes del brutal crimen. Aún buscan la cabeza de su amigo
El crimen confesado por Daniel Sancho Bronchalo, hijo del actor Rodolfo Sancho, está dando mucho que hablar. La terrible noticia copa titulares en todo el mundo y los medios de todas partes se están volcando a la hora de cubrir las informaciones que surgen al respecto.
Tal y como apunta Casasola, un conocido twittero experto en audiencias televisivas, las televisiones tailandesas no dejan de aportar nuevas imágenes que ayudan a construir lo sucedido previamente al asesinato del doctor colombiano Edwin Arrieta Arteaga.
Puede interesarte
Después de haber visto las primeras imágenes del asesino confeso en dependencias policiales, Daniel Sancho ha hablado con periodistas de la agencia EFE donde, además de asumir el terrible homicidio asegura que él era "el rehén de Edwin".
Puede interesarte
Hasta ahora se comentaba que las cámaras de seguridad de la zona habían captado a Daniel Sancho Bronchalo comprando un cuchillo y utensilios con los que podría haber descuartizado a su amigo colombiano. Hoy, las podemos ver.
Además también se han compartido los vídeos de Daniel esposado reconstruyendo los hechos y dando todos los detalles a los policías tailandeses que le acompañan.
El caso de Daniel Sancho está teniendo mucha repercusión en Tailandia y de ahí que las cadenas de televisión tailandesas le estén dando mucha importancia; algo inusual en dicho país.