Crimen en barrio Tiro Federal
"Querían más plata por la campera": el motivo del crimen de Adriana Villa en Venado Tuerto
Los dos sujetos habían comercializado la prenda de vestir en 10.000 pesos. Al día siguiente fueron a reclamar más dinero y se desató el trágico desenlace.
Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles sobre el brutal crimen de Adriana Estela Villa de 62 años, ocurrido en la noche del sábado en una vivienda ubicada en calle 2 de Abril al 1.900 en el barrio Tiro Federal.
Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron a Sur24 que por el momento no consiguieron dar con el revólver. A su vez precisaron que al menos uno de los detenidos se conocía con el hijo de la víctima. Y ratificaron que todo estuvo relacionado a la compra de una campera.
En tanto, la audiencia imputativa y cautelar se llevaría adelante entre las jornadas del miércoles y jueves, en donde el fiscal Damián Casullo solicitará la prisión preventiva de los implicados, quienes fueron detenidos en la jornada del domingo.
Historia del caso
Kevin A. de 27 años y Juan E. de 21, en la jornada del viernes estaban intentando vender una campera deportiva de primera marca para hacerse de dinero en efectivo.
Según fuentes oficiales, finalmente lograron llegar a un acuerdo con el hijo de la víctima quien abonó 10.000 pesos por la prenda de vestir.
Al día siguiente, los dos detenidos consideraron que era poco lo que habían pagado por la campera. En consecuencias, ambos se dirigieron en bicicleta a la vivienda de 2 de Abril al 1.900 a reclamar que abonen una cifra superior, o en su defecto que les devuelvan la campera.
Puede interesarte
De esta manera, el hijo de Adriana les reintegró la prenda de vestir, pero a cambio recibió solo 6.000 pesos, y no los 10.000 que había abonado.
En ese momento se desató una rencilla, con golpes y distintas agresiones. Los dos sujetos salieron del inmueble, se subieron a las bicicletas y emprendieron la retirada. Pero uno de ellos sacó un revólver y ejecutó un disparo mortal que le quitó la vida a Adriana Estela Villa.
A las pocas horas, ambos agresores fueron detenidos por la por la policía.