Quién es Candela Lecce, la santafesina acusada de ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
La joven tiene 23 años y es modelo, influencer y tiktoker. En un video detalló cómo fue el supuesto encuentro que habría tenido con el futbolista.
Mauro Icardi tiene un fin de semana movido. Principalmente porque una joven rosarina reveló detalles de los encuentros que habría tenido con el futbolista en uno de los últimos viajes que él hizo a la Argentina para visitar a Wanda Nara.
Si bien el futbolista se encargó de desmentir a su supuesta amante, la joven rompió el silencio y habló en sus redes sociales. Se trata de Candela Lecce, que tiene 23 años y es oriunda de Rosario pero vive en Santa Fe.
Además de desempeñarse como modelo, también es influencer y tiktoker: cuenta con miles de seguidores en ambas aplicaciones.
“Que lástima cómo te da la cara para intentar limpiar tu imagen, uno se tiene que hacer cargo de lo que hace en la vida”, manifestó ella en su Instagram ante los constantes descargos del delantero de Galatasaray para negar que se vieron en marzo de este año en Puerto Madero. “Yo me quedé en un hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí”, detalló también.
Los detalles del encuentro
El futbolista y la joven se habrían conocido vía redes sociales en octubre del año pasado. “En todo momento él me decía que estaba soltero, me decía «estoy solo»”, dijo Cande en el video que publicó en su perfil en las últimas horas para contar detalles del encuentro que tuvo con Mauro.
Según relató, en aquel momento Icardi la bloqueó y dejó de hablarle. Sin embargo, en marzo de este año volvió a comunicarse con ella y la invitó a salir juntos. “Recibí otro llamado y me dice «estoy yendo a buscarte». Lo primero que pensé es que era una joda”, lanzó Lecce.
Candela Lecce se cansó y filtró las charlas súper hot que tuvo con Mauro Icardi
“Me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar. Pero justo llamé a mi mamá porque le conté que me estaba yendo y ahí fue que le saqué la foto”, detalló Lecce sobre la imagen que se difundió del jugador. Tal como contó, esa noche Mauro la llevó a Puerto Madero a los departamentos de un amigo de él donde había sushi y sándwiches de miga.
“Aproveché para comer algo y tuvimos una charla relinda. Él me pidió disculpas por sus formas, yo también porque entendí que no estuvo bien y me dijo que se tenía que ir”, detalló Candela sobre ese día que pasaron juntos.
Por último, en su video, la supuesta amante de Icardi explicó: “Me quedé haciendo tiempo en el departamento para esperarlo, pero no volvió. Me fui a pasear un rato, y me saqué un pasaje en micro que me lo pagué yo. Cuando llego a mi casa vi que me había bloqueado de todos lados”.