Juventud eterna
¿Quién es Chuando Tan?: el secreto detrás del hombre que parece tener 20 años
Es fotógrafo, oriundo de Singapur, y a sus 58 años desafía completamente los estándares de envejecimiento. Con una apariencia que podría confundirse con la de un joven de veinte años, su historia ha capturado la atención del mundo entero.
Chuando Tan, un famoso influencer que nació en 1966 se ha vuelto viral en las redes sociales y el internet, ¿la razón?, la juventud que resalta su físico, pues tiene 58 años de edad y aparenta tener entre 20 y 30 años. Cuál es el secreto que ha compartido para mantener su semblante.
¿Quién es el fotógrafo Chuando Tan?
Chuando Tan, nació en marzo de 1966, es originario de Singapur; en sus redes sociales se identifica como artista polifacético. En la década de 1980 incursionó en el mundo de la música pop, posteriormente se metió en el mundo del modelaje, en esa etapa de su vida comenzó a cuidar aún más su cuerpo.
A partir de su relación con el modelaje, no sólo comenzó a cuidar su cuerpo, también implementó una buena alimentación y actividad física para cuidar su entonces relación laboral. Fue a la edad de 50 años cuando abrió su cuenta de instagram como recomendación de uno de sus amigos cercanos, sus primeras fotografías fueron relacionadas con el nuevo mundo que estaba viviendo profesionalmente, a través de imágenes y obras tomadas por él.
Posteriormente decidió subir fotos mostrando su cuerpo y rostro, lo que generó un montón de comentarios positivos y aumentaron sus seguidores en esta red social; actualmente cuenta con más de 1.4 millones de followers.
¿Cuál es la receta de Chuando Tan para lucir más joven?
¡No hay receta! Chuando Tan ha señalado para medios internacionales que llegar a sus 58 años de edad aparentando menos edad, ha sido fruto de una buena alimentación y mucha actividad física. De acuerdo con el Diario La Vanguardia, el famoso influencer señaló que el 70% de su ecuación se lo da a la alimentación y el 30% es el ejercicio que realiza.
Puede interesarte
¡Ojo! Las bebidas que ha sacado de su vida son el café y el té, en su lugar Chuando Tan prefiere consumir mucha agua. Asimismo, a la semana realiza cuatro rutinas de ejercicio, hace entrenamientos de fuerza, cardiovascular, y su actividad favorita es la natación, la cual realiza por las noches.
Uno de sus secretos es priorizar sus horas de sueño, evitando quedarse despierto después de las 23:00 horas, se levanta temprano todos los días, evita comer después de las 5:00 o 6:00 de la tarde y admitió que sólo en una ocasión utilizó botox, además suele utilizar tinte de cabello para teñir sus canas.