La ex Gran Hermano
"¿Quién no es racista?": el comentario de Zoe Bogach que generó indignación en las redes
Luego de que expusieran la cuenta de X privada de la ex Gran Hermano, ella se mostró despreocupada: "Me chupa un hue...".
La ex participante de Gran Hermano Zoe Bogach volvió a utilizar su cuenta privada de X, donde dejó un comentario racista que se terminó filtrando. “Hola, quiero usar mi Twitter personal”, escribió, pero una seguidora le pidió que no lo hiciera: “Usalo acá. No te vamos a hatear. Somos tu fiel comunidad”.
Entonces la ex GH le contestó: “Harta de los marrones haters”, lo que trascendió, generando un revuelo impensado por la exparticipante del reality de Telefe.
Ante la advertencia de un internauta, la modelo realizó una transmisión en vivo en TikTok: “Zoe, filtraron tu Twitter privado”, le avisaron, tras lo cual Zoe se mostró completamente despreocupada: “Ya lo sé. Me chupa un huevo. ¡Ay, chicos! Dale. ¿Quién no es racista en esta vida? Todo el mundo. Me chupa un huevo”, manifestó la modelo.
“Racista no, clasista. Lo que sea. Me chupa un huevo”, concluyó Bogach, tirando más leña al fuego.
Puede interesarte
Por supuesto, sus comentarios recibieron duras críticas por parte de los internautas: "Es muy hipócrita"; "Con razón no hablaba en la casa, si abría la boca se le notaría lo racista, clasista y mononeuronal que es"; "Zoe eras muy querida y te fuiste a la banquina con esto. Se nota que no te faltó nada en la vida. Tendrías que pedir disculpas", fueron sólo algunas de las reacciones.