Bailando de Italia
“Quiero demostrar que estoy bien”, aceptó entre lágrimas Wanda Nara al hablar de su enfermedad
La mediática se emocionó durante una entrevista al comentar el tratamiento de salud que está llevando adelante.
Wanda Nara tuvo su debut en Ballando con le Stelle, la versión italiana del reality Bailando con las estrellas que se emite por la RAI con la conducción de Milly Carlucci.
En una charla de backstage que mantuvo en el idioma de esa tierra, explicó cómo fueron sus últimos días en la Argentina, cuando se confirmó que tenía un problema de salud, y por qué decidió aceptar el desafío de participar de ese programa.
“Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”. “En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”, agregó sobre la reacción de sus nenes al enterarse.
Puede interesarte
La empresaria recordó la repercusión que su problema de salud había tenido en los medios, cuando ella todavía no había hecho ninguna referencia al tema. Y contó que sus hijos estaban tristes por todo lo que escuchaban. “Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, dijo.
Y relató que sus niños se pusieron contentos cuando se enteraron de que iba a bailar, porque sentían que todo iba bien. En ese momento, mientras intentaba explicar lo que le daba el baile, Wanda no pudo contener el llanto. “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”, reconoció entre lágrimas.
La argentina se lució en el programa de baile junto a Pasquale La Rocca, recibiendo una muy buena devolución por parte del jurado. Con un vestido negro al cuerpo, inició la coreo recostada en una cama y envuelta entre el neón rojo mientras su partenaire se acercaba al ritmo de “Hips don’t lie”, de Shakira. Tras esta introducción, todo se volvió azul y solemne para que la pareja se moviera al ritmo de una rumba personalísima inspirada en “Caruso”, de Lucio Dalla.
Wanda terminó con una sonrisa, tirando besos al público y saludando a su bailarín. Su actuación cosechó 43 votos: 10 de Iván Zazzaroni, 9 de Guillermo Mariotto y 8 de Carolyn Smith, Fabio Canino y Selvaggia Lucarelli. Y de esta manera se ubicó entre los participantes con puntaje más alto de la competencia.
En tanto, en Estambul, Mauro Icardi celebró la performance de su esposa con un mensaje en sus redes. “Felicitaciones, mi amor. La rompiste toda”, escribió el futbolista con el emoji de un corazón y el de una bailarina. Previamente, ella había estado atenta al desempeño del delantero, quien convirtió dos goles en el triunfo del Galatasaray.
Puede interesarte
Días atrás, la conductora había compartido a través de su cuenta de Instagram la preparación para la primera gala de baile y también, las consecuencias que tuvo que afrontar por ese proceso. Específicamente, publicó dos fotos que llamaron la atención de sus seguidores. En una se podía observar sus pies: uno de ellos calzado con una sandalia dorada y el otro, descalzo con algunos dedos hinchados y lastimados. “Ferite de guerra”, expresó contundente en italiano sobre la instantánea, que en español quiere decir: “Herida de guerra”.
Más adelante, en otra fotografía Wanda dejó vislumbrar unos hematomas en la pierna derecha. Sentada con las piernas cruzadas, y apoyada sobre el respaldo de otra silla, mostró los moretones que tiene en la parte trasera. Allí volvió a escribir: “Le mie ferite di guerra”, lo que significa: “Mis heridas de guerra”.