Ocurrió en Tucumán
Quiso robar un kiosco, no pudo, le disparó al comerciante y huyó: el video
El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán, y quedó grabado por una cámara de seguridad. Hasta el momento, no hay detenidos.
Un delincuente armado que no pudo concretar el robo a un negocio porque tenía la persiana baja disparó contra el comerciante sin mediar palabra. La bala pegó contra una fotocopiadora, y no hubo que lamentar víctimas fatales, en un indignante hecho.
El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad, que registró la cruel secuencia y cómo actuó el delincuente.
El video muestra el accionar del ladrón que al verse imposibilitado de concretar el ilícito, apunta a la víctima con el arma, a través de la reja, y luego se da a la fuga. Afortunadamente, el comerciante salió ileso.
Ocurrió alrededor de las 5.13 de la mañana del sábado pasado en un negocio ubicado en avenida Roca 196.
El delincuente, que estaba armado, lleva una gorra negra y una mochila, según lo muestran las imágenes. En esa actitud sospechosa se acerca al drugstore abierto, pero con las persianas bajas.
Cuando el delincuente se vio imposibilitado de robar la recaudación de la caja del 24 horas, por la reja, saca un arma y comienza a disparar. Luego se da a la fuga caminando con una tranquilidad alarmante.
Por su parte, Marcelo Carmena, el dueño del establecimiento, dio más detalles sobre la escena que quedó registrada por las cámaras de seguridad.
Puede interesarte
“En las cámaras se puede ver que el chico se tira hacia atrás y la bala da en la fotocopiadora, quedó incrustada ahí. Fue un milagro”, dijo la víctima, según consignó el medio local La Gaceta Tucumán.
Y agregó: "Es la primera vez que hacen un disparo apuntando; tiró a matar". De milagro, la bala que disparó el delincuente pegó en la fotocopiadora del lugar.
Las autoridades revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar al agresor que aún no fue detenido.