Quiso sorprender a su mamá y la reacción de la mujer se volvió viral
La joven regresó al país luego de haber estado casi un año afuera y buscó una forma original de llegar a su casa, pero no le funcionó.
En una época en la que nuevamente miles de jóvenes deciden dejar el país en busca de un mejor futuro, una hija decidió sorprender a su mamá con una visita inesperada, pero la reacción de la mujer no fue la esperada y en cuestión de horas se volvió viral en Twitter.
Así lo relató otro de sus hijos quien estuvo grabando la situación con el objetivo de tener un recuerdo del reencuentro. “Mi vieja estaba esperando un pedido y cayó mi hermana vestida con la ropa de Pedidos Ya, después de haber estado casi 10 meses en el exterior”, relató Rodrigo Mateos en un tuit que acompañó con el video.
En poco más de 20 segundos, se ve a la señora abriendo la puerta de entrada de su casa y preguntando a quien estaba en la puerta qué deseaba. “¿Usted hizo un pedido señora?”, se escucha que le preguntan. “Sí, acá estoy mamita”, le responde ella. Cuando de repente la repartidora se acerca y se quita el barbijo, no hubo los besos, abrazos y llantos que esperaba sino todo lo contrario
No es que la mujer la echara o la despreciara sino que al parecer no pudo controlar su emoción e instantáneamente se desmayó en medio del living al descubrir que era su hija disfrazada de delivery. “¡Uh! Se desmayó la vieja”, alcanza a decir la joven entre risas mientras ingresa a la casa y deja la mochila para ir a socorrerla.
Córdoba: dos caballos ingresaron a un almacén y se hicieron virales
Sorprendió a su mamá y su reacción se volvió viral
En cuestión de horas, más de 2 millones de personas reprodujeron el video y el tuit cosechó más de 186 mil “me gusta”, junto con decenas de comentarios. Ante la consulta de varios usuarios, Rodrigo aclaró que su mamá ya se encuentra recuperada. “La vieja está viva y sin secuelas”, aseguró. E incluso se permitió bromear y puso su CBU con la leyenda “Estamos juntando para el mosaico del piso, todo ayuda”.
“Se desmaya la madre y… el hijo sigue filmando… La hija se ríe y se saca la mochila antes de ver qué pasó. Qué bueno que no le pasó nada a la señora”, escribió un tuitero. “Lo más asombroso es la rapidez con que tratan de socorrer a la señora”, agregó Jheremy Tineo. “La verdadera pregunta es si la vieja sabía que asuntos internos le estaba tendiendo una trampa”, se preguntó otro usuario al mejor estilo Simpson.