Ataque sicario
Rafaela: acribillaron a balazos a un joven en barrio Villa Dominga
El hecho ocurrió antes de las 20:00hs del jueves y habría sido protagonizado por dos individuos en moto, quienes arremetieron contra una vivienda de calle Ramón y Cajal.
Los disparos impactaron en varias oportunidades en el cuerpo de Ariel M., quien fue trasladado al Hospital pero falleció en el camino. Este sería el tercer homicidio en lo que va del año.
En la tarde noche del jueves, un violento episodio ocurrió en las calles de Rafaela. Puntualmente en el sector norte, donde dos sujetos protagonizaron un ataque al estilo sicariato en una vivienda de barrio Villa Dominga.
Según las primeras informaciones recabadas, el hecho se produjo minutos antes de las 20:00hs de ayer jueves sobre la calle Ramón y Cajal al 70 aproximadamente, entre Lavalle y Bv. Lehmann, donde tras un ataque sicario un joven perdió la vida mientras era trasladado al Hospital local.
Puede interesarte
Este se trataría del tercer homicidio en lo que va del año en esta ciudad. El sujeto asesinado sería Ariel "Puqui" M., de 32 años, hermano de Emilce M., la mujer que fue asesinada en un domicilio ubicado sobre calle Aguado al 1000 en el barrio Fátima durante el mes de junio.
El modus operandi en este ataque sería el mismo que fue utilizado durante aquella noche de miércoles, con dos sujetos que se trasladaban en moto e irrumpieron a balazos, donde varios de los proyectiles disparados terminaron impactando en este sujeto, que fue rápidamente trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré", pero antes de llegar al nosocomio local falleció producto de las lesiones recibidas.
Puede interesarte
De acuerdo a lo informado, los sujetos que se movilizaban en moto, llegaron hasta el lugar, efectuaron una gran cantidad de disparos y luego de cometido el hecho emprendieron la huida hacia el norte de la ciudad.
En el lugar se hicieron presentes personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron las pericias correspondientes en la zona, como así también los agentes policías de la Unidad Regional V, que custodiaban la escena del crimen.