Indignación en Rafaela
Padre irresponsable: dejó que su bebé de un año y medio maneje la moto
Las autoridades intentaron interceptar al conductor, pero no pudieron hacerlo ya que el vehículo estaba dentro de una casa.
Un hombre de la ciudad santafesina de Rafaela fue denunciado por manejar una moto con su hijo de un año y medio, quien incluso llegó a tomar el control del manubrio durante varios metros. Lo más impactante es que ambos circulaban sin casco, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros.
Un video compartido en Instagram muestra al padre sentado detrás de su hijo, dejándolo manejar durante unos segundos, y luego levanta los pulgares en señal de celebración. La escena causó indignación en las redes sociales y llamó la atención de la Municipalidad de Rafaela.
Mariana Arias, coordinadora de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, expresó que el riesgo era inmenso y que la situación generó "un rechazo total y la necesidad de actuar". Además, destacó que la moto no cumplía con los requisitos de seguridad, ya que no tenía espejo, luces ni chapa patente.
Puede interesarte
Las autoridades intentaron interceptar al conductor, pero no pudieron hacerlo ya que el vehículo estaba dentro de una casa. Finalmente, se presentó una denuncia a la Policía y se caratuló el caso como "conducción peligrosa". Arias concluyó que "atentaron contra la vida de un menor, es una locura absoluta".